Home

OpenSpa 2.01 VU+ Solo, Duo, Uno, Ultimo y Solo2

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
si es muy sencillo en vu+ solo2 que es el que tengo pero seguramente será igual o parecido
metes en el pen la carpete vuplus que te saldrá al descomprimir el rar
con el deco apagado metes el pen
enciendes el deco y te dira que aprietes el botón de encendido del panel del vu+
esperas que cargue y que reinicie y a configurar el deco.
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Hola probando en vu+ solo2 ..he notado que cuando grabo un canal y veo otro se va la señal..es decir cuando visualizo otro canal me sale señal muy baja ..alguien sabe de esto?? o algo estoy haciendo mal?
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
yo lo tengo asi y me funciona de lujo

la antena la conectas en la entrada B mirando por detrás el deco el de la derecha
el sint.A lo pones conectado a sintonizador B
el sint B lo pones o en avanzado a astra activandole el LNB o en sencillo yo lo tengo en avanzado por que solo uso astra
y te debe de funcionar
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
si es muy sencillo en vu+ solo2 que es el que tengo pero seguramente será igual o parecido
metes en el pen la carpete vuplus que te saldrá al descomprimir el rar
con el deco apagado metes el pen
enciendes el deco y te dira que aprietes el botón de encendido del panel del vu+
esperas que cargue y que reinicie y a configurar el deco.
Muchas gracias JBC por responder tan rapido, saludos
 

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
55
yo lo tengo asi y me funciona de lujo

la antena la conectas en la entrada B mirando por detrás el deco el de la derecha
el sint.A lo pones conectado a sintonizador B
el sint B lo pones o en avanzado a astra activandole el LNB o en sencillo yo lo tengo en avanzado por que solo uso astra
y te debe de funcionar
Has probado mientras grabas ver otro canal?. A mi no me funciona
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
como he dicho arriba puedo grabar cualquier canal y visualizar otro sin ningún problema pero ojo solo con cccam si pongo mbox no puedo hacerlo.
 

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
55
Pues yo grabo con Cccam y si quiero ver otro canal me da fallo sintonizacion con tu configuracion
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Me pasa lo mismo q a suburweb, ya reporte el fallo en su día y está pendiente de solución.
 

thuram

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2012
25
2
0
56
Pues grabo 2 canales y veo cq otro q esté en uno de esos 2 transponedores.
Cable de antena con bifurcación a las 2 entradas, y en el deco sintonizador A sencillo diseq A-Astra y B-Hotbird, sintonizador B conectado a A
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Hombre claro, la gracia está en grabar y ver de distinto transpondedor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

thuram

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2012
25
2
0
56
pues eso es lo q te digo de DOS transpondedores diferentes, no creo q puedas grabar-ver de más de 2, sólo tienes 2 sintonizadores
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Esta claro que sergiri no te entendio, pues es una opcion o igual la unica, me parece que el ultimo traia un puente para conectar los dos sintonizadores en vez de hacerlo internamente como se hace con el duo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Es verdad, no lo entendí bien. A ver una cosa, con un splitter puedes distribuir la señal a los puntos que quieras y podrás ver cualquier transpondedor si tienes un solo deco abierto. Si tienes dos decos abiertos solo podrás ver del mismo transpondedor (o de la misma polaridad, ahora no lo tengo claro). Si lo tienes así en el deco es porque se la repampinfla la configuración e independiza los dos sintonizadores. Yo tengo una sola antena (como debería ser, ni splitter ni poll..) con el B en avanzado y disecq 1.2 y con el A conectado a B. Pues bien, con esta configuración si grabo un canal, solo puedo ver otro del mismo transpondedor, y si pongo otro me da fallo de sintonización. Todo esto funciona bien en Black Hole.

Bueno, esto solo son hipótesis y posiblemente me equivoque.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no no te equivocas marikita, lo que haces es puentear los tuners nada mas, a lo que tu llamas independizas, haces un loop interno y lo que recibas de un tuner lo mandas al otro perdiendo los canales que esten en distinta polaridad.
una forma de arreglarlo...doble salida a un lnb-twin, doble bajada de cable, y un cable para cada tuner, asi si se la suda lo que tu grabes en un uno, que por el otro visionarás lo que quieras, asi estés en polaridades distintas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Claro fogo, si bajas dos cables de un lnb twin ya lo tienes arreglado, pero vamos, no lo tuve en cuenta al hacer la instalación :rolleyes::rolleyes: Pero, ¿por qué en BH puedes usar diferentes transpondedores y aquí no? Y lo que dices tú del loop interno es a lo que me refiero, en los dos firms lo hace de forma distinta.



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

jnietoca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2009
13
0
0
Muchas gracias por el trabajo, la imagen es genial, solo he encontrado una pega, tengo una VU+UNO con Mbox0.4 y no puedo grabar a la vez que visiono lo que estoy grabando, tengo que dejar el deco en standby, ya que de lo contrario se para la grabación. No sé si alguien del foro tiene la solución, pero programando las grabaciones y dejando el receptor en standby, ni un paron.

Salu2 y felicidades compañeros
 

Euphoria

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2013
11
1
0
Muy buena la imagen, agradecido a los creadores!!!

Por ahora he configurado lo basico y el unico problema que tuve fue al subir la lista de canales vhannibal con el dreamset me me salio pit no encontrado pero la volvi a carga y ya me funciono. seguir probando todas las funciones.

Saludos y gracias de nuevo.
 

Piribey

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
14
1
0
59
Hay algun manual para cargar la imagen Openspa 2,1 al mediaportal pluing,saludos