Home

OpenSpa 2.01 VU+ Solo, Duo, Uno, Ultimo y Solo2

Piribey

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
14
1
0
59
Ok todo perfecto y funcionando, gracias crack y gracias team por esta preciosidad
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pues a mi si
Una cosa para los que tenéis el solo2, comprobadme una cosa. Iros a Configuración del adaptador de red, poned Utilizar DHCP en No, e intentad cambiar la IP. ¿Os cambian los números?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Pues bueno, voy a ver dónde coño tengo metido al duende que me provoca esto. Espero que no venga del problema que tiene este mando con las teles de plasma.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Buenas tengo un problema con el tdt es el play tv, le doy a instalar y me da error, existente drivers para ese tdt?...? Tengo qué bajar los drivers de algún modo especial?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
se puede meter esta imagen directa a un ultimo totalmente nuevo? vamos que no hay que meterle kermel primero como a los AZ y despues la imagen, gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
sin problemas, no hay que meter nada, meter la imagen y listo.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Una cosa: He pasado de openspa a BH y ahora estoy volviendo a Openspa.
He arrancado con el USB puesto (con sus ficheros), pero se ha quedado en "programming..."
Lleva mas de 20 Minutos: ¿lo paro? ¿lo apago por detrás? :confused:
============
Bueno, pues, ... ¡falsa alarma!
He leido en otro foro que eso pasa a veces.
He apagado, quitado el USB y encendido de nuevo.
La imagen openspa, está correctamente cargada.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
He descargado el plugin DVDplayer desde el server de openpli, pero no me aparece en la lista de plugins.
Sin embargo, si vuelvo al server de descargas, ya no me aparece ese plugin (es decir, que ya esta descargado)
¿alguna idea?
 

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
Buenas tengo un problema con el tdt es el play tv, le doy a instalar y me da error, existente drivers para ese tdt?...? Tengo qué bajar los drivers de algún modo especial?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mismo problema en SOLO2 con el TDT playTv no hay manera de que funcione, falla al instalar el paquete de drivers ...Alguna sugerencia? Please...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Buenas tengo un problema con el tdt es el play tv, le doy a instalar y me da error, existente drivers para ese tdt?...? Tengo qué bajar los drivers de algún modo especial?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mismo problema en SOLO2 con el TDT playTv no hay manera de que funcione, falla al instalar el paquete de drivers ...Alguna sugerencia? Please...

Cread un hilo en el cuarto de reporte de fallos y lo vamos mirando, es posible que no este es driver, la verdad que no conozco ese usb tdt pero entre todos podemos ir mirando el error y corregirlo para proximas betas
 

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
Buenas tengo un problema con el tdt es el play tv, le doy a instalar y me da error, existente drivers para ese tdt?...? Tengo qué bajar los drivers de algún modo especial?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mismo problema en SOLO2 con el TDT playTv no hay manera de que funcione, falla al instalar el paquete de drivers ...Alguna sugerencia? Please...

Cread un hilo en el cuarto de reporte de fallos y lo vamos mirando, es posible que no este es driver, la verdad que no conozco ese usb tdt pero entre todos podemos ir mirando el error y corregirlo para proximas betas

Ahora mismo creo el hilo , EL TDT PlayTV es el tdt que vendían para la PS3, creo recordar que utiliza los mismos drivers que el NOVA-T.
 

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
hay alguna manera de poner el relog con su hora exacta? me va ocho minutos atrasada, entro en zona horaria y el GMT esta en +1 madrid,paris.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
no estoy seguro compi, pero me parecio ver que desde el mismo cron por ejemplo tienes una opcion donde pone cambiar la hora del sistema, si no tambien existia un plugin para ello pero no recuerdo el nombre y tampoco se si estara funcional para este kernel..

salu2
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Hola hoy en todo el dia he intentado descagar esta imagen para mi vu+ solo2 y nada de nada no funciona la descarga o mega
funcionan los links??para el solo2?

la funcion PiP alguien lo ha probado?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Que navegador estas usando?

Con firefox o chrome no suele dar problemas
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
ahora mismo funciona la descarga, si no te funciona intentalo con otro navegador, con chrome funciona bien.
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
ahora si me va chrome ya funciona..acabo de instalarlo ..voy a probar lo de la tecla pip cual es?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
hay alguna manera de poner el relog con su hora exacta? me va ocho minutos atrasada, entro en zona horaria y el GMT esta en +1 madrid,paris.

Pues confirmo que tiene ese fallo, no se si se tratara de un bug, al reiniciar se pone bien la hora pero al cabo del rato va 8 o 10 minutos atrasada manteniendose asi...desde el cron se puede ajustar, pero al reiniciar velve el error...

salu2
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Hola probando en vu+ solo2 ..he notado que cuando grabo un canal y veo otro se va la señal..es decir cuando visualizo otro canal me sale señal muy baja ..alguien sabe de esto?? o algo estoy haciendo mal?