Home

OpenSpa 1.0 for VU+ (Solo, Duo, Uno y Ultimo)

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
Much. Muchisimas gracias amigo todo correcto.perdona una preguntita mas:hay alguna manera de ver las fotos lo dicho mil gracias amigo....
 

callamelon

Presentado
Forero
7 Ene 2013
2
0
0
60
Pues probando esta magnífica imagen que de momento va muy bien, hace poco que estoy en este tema y adquirí un VU+ Uno, le puse la BH pero ayer decidí cambiarla por la openSpa y como digo de momento muy contento, me gusta más que la BH.
Gracias por vuestro trabajo. ;)

Saludos.
 

Delbaeth

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2011
22
2
0
Bueno tras varios dias probando la imagen con una Vu+solo y usando oscam la memoria se me satura a los 2 dias y se relentiza el sistema, le he exo un swap de 125 mb y parece q mejora un poquito, pero se relentiza igual, He leido que alguien por ahi habia conseguido hacer modificaciones para que primero tirara de la memoria del swap, y si me podeis exar una mano para configurar cron lo agradeceria Xd
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo con el VU Uno no tengo ningun problema, quizas sea porque oscam esta generando logs o algo que acaban ocupando la memoria del deco. En mi caso estoy utilizando solamente sbox y antes utilizaba cccam, con estas 2 camd sin problemas
 

Delbaeth

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2011
22
2
0
pues , yo tambien pense que era eso , y desactive los logs de oscam. y hasta para la cam y probe y nada igual, por telnet y mirado y el proceso q se dispara es el de enigma2
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
El tema del con sumo de memoria y recursos en general se ha reducido drásticamente en la Black Hole 2.0.1 OE2 la que he tenido que poner a mi pesar porque la que más me ha gustado de siempre ha sido la OpenSpa, pero hasta que no haya una nueva imagen que me vaya bien el multimedia seguiré con BH OE2.
 

Delbaeth

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2011
22
2
0
yo con BH2.0.1 tenia congelaciones y se quedaba pillado el deco por eso me pase a open spa
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Estos decos, parece que cada uno es un mundo, por tanto, probar y probar hasta dar con el firm y la configuración idónea. La mía la he encontrado con la BH 2.0.0 OE2 con todas las actualizaciones hasta ayer, incluida grabaciones y su posterior reproducción.

Un saludo.