Home

OpenMultiboot

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Hola a todos, como los jefes estan de vacaciones y la salida de la nueva imagen parece que va para largo y estoy "aburrido":cry:, me ha dado por meter todas las imagenes que he encontrado para este receptor y de paso probar el multiboot, que no lo habia puesto aún :
multiboot.jpg

multiboot1.jpg
multiboot2.jpg

Las he probado todas y la verdad, como openspa ninguna, es que ni se le aproximan, todas hacen su trabajo si lo que quieres es ver la tv, pero los añadidos que tiene openspa, la facilidad de uso, y otras muchas cosas que no recuerdo en este momento la hacen muy muy superior a cualquiera de ellas:bravo:.
Con la openatv, no se los foros que he tenido que visitar, registrarse y estudiar para meter la oscam, increible la dificultad y el tiempo, una vez que lo has hecho ya no parece tan dificil, pero vamos que casi tiro la toallaturu_ruTururu, estuve a punto de pedirte socorro, pero al final lo consegui :) .
En resumen, el openmultiboot, funciona muy bien y es facil de manejar, pero otra cosa es que merezca la pena instalar otras imagenes, solo lo recomiendo para quien este aburrido y quiera complicarse un dia de verano.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: pieratio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se de buena tinta algunos que por lo que sea dicen no usar la openspa y la usan jajaja, bueno lo que digo hay que probar todo ( no es mi caso ) y decidir que es lo que mas te gusta o interesa.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
El exito no siempre despierta simpatias y muchos no querran contribuir al vuestro haciendo propaganda gratuita, :)
En cuanto a probarlo todo, ¡¡no!! yo como con la vista y soy muy aprensivo, pero cada uno es muy libre de hacerlo.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Y algun tutorial de openMultiboot? O simplemente instalas, pones la imagen en el pendrive y cambias de imagen???

Es para probar alguna mas y así tener idea de lo que se habla, y que estoy aburrido y me gusta trastear, y por no cambiar openspa porque se que voy a volver.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
El hdd es mas lento que el pendrive y no es muy recomendable, esta activo siempre y se calentara todo en exceso, usa otro pendrive solo para el multiboot si es posible.

Salu2.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Yo lo tengo instalado en el disco duro, hay quien dice que es mejor en un usb, pero no se la capacidad que requiere, prueba y si no funciona con 2Gb le pones uno mayor.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo instalado el openmultiboot, en openspa 7.0.003 en un pen de 8 Gb en el cual tengo picon, epg, swap y el openmultiboot con 15 imagenes diferentes y lo tengo al 63%.
Esto es como todo al que le gusta trastear pues lo instalas y puedes ir colocando imagenes diferentes, tambien tengo que decir para mi la mejor sin duda es openspa y es la que tengo en la flhas, pero tambien tiene una ventaja el openmultiboot si tienes poca memoria para plugin, y es que puedes poner en el openmultiboot otra vez la openspa y tendras mas espacio para los plugin.
Yo la mayoria de las veces estoy con openspa que es la que siempre tengo actualizadas las otras puestas las actualizo cuando sale nueva version que borro la anterior e instalo la nueva.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Pues a mi no me fue, instale la imagen, reinicie y me salieron para elegir la imagen en la flash y la del usb, seleccione usb y se me quedo en la imagen inicial de Openspa.info, asi que tuve que volver a flashear y tirar de copia de seguridad.

A mi las opciones de Openspa no las encuentro en otras imágenes (grabación de series Tv, notificaciones Telegram,...), aunque lo mismo se pueden implementar, y sobre todo el skin, Metrixjr me gusta, y he probado otras imagenes que vienen con su skin y siento como si todo se viera mas pequeño y mal
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues a mi no me fue, instale la imagen, reinicie y me salieron para elegir la imagen en la flash y la del usb, seleccione usb y se me quedo en la imagen inicial de Openspa.info, asi que tuve que volver a flashear y tirar de copia de seguridad.

A mi las opciones de Openspa no las encuentro en otras imágenes (grabación de series Tv, notificaciones Telegram,...), aunque lo mismo se pueden implementar, y sobre todo el skin, Metrixjr me gusta, y he probado otras imagenes que vienen con su skin y siento como si todo se viera mas pequeño y mal
Claro que si, ya indique que la openspa yo en la flhas por se para mi la mejor y mira que e puesto imagenes :), y las demas en openmultiboot.