Home

******** openATV-4.1- for Spark ********

pop1234

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
49
34
0
sklnet and openATV Present


Coming soon first Pre beta Image for a small set of SH4 Models

sparktriplex.jpg
Spark7162: http://images2.mynonpublic.com/openatv/current/index.php?open=sparktriplex

ajax-loader.gif
sparkreloaded.jpg
Spark7111: http://images2.mynonpublic.com/openatv/current/index.php?open=sparkreloaded

ajax-loader.gif

Build with OE-A 2.2
many many more Plugins
complete identical Linux and folder strutur like all mipsel boxes
online Update system via IPK like all mipsel Boxes
rework drivers less e2 hacks needed
VFD Diskplay now fully skinned with e2 hardware depend
complete fresh Build all tools and linux from July 2014 no more old libs and binarys

Full Feature openATV Image

Full Online Feed

all Source are open Source for all every can build where own image

thanks to all SH4 Developer
thanks to Duckbox-Developer
thanks to TDT Duckbox Team
thanks to Project magpie

and all plugin devs


more Infos soon ....

http://images2.mynonpublic.com/openatv/current/index.php?open=sparkreloaded

p506.jpg

jovq.jpg

sf5b.jpg
 
Última edición por un moderador:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Dejo en este hilo los enlaces para acceder a los firms para los diferentes Golden Media.

Aunque uno lleve de nombre sparktriplex y otro sparkreloaded son firms E2 para la gama de procesadores que llevan estos, o sea el STi7162 para el primero y el STi7111 para el segundo.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y kako121

pop1234

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
49
34
0
install softcam-feed-sh4_1.0_sh4.ipk

camd OpenATV

enigma2-plugin-extensions-oscamsmartcard_1.2b_sh4.ipk
enigma2-plugin-extensions-oscamupdater_0.1e_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-camd3_3.902_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-gbox_02.2A_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-incubus_1.22_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-mgcamd_1.35_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-oscam6666_6.00_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-oscam7888_7.00_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-oscam8523_7.00_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-oscam9616libusb_7.00_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-oscam9790_9790_sh4.ipk
enigma2-plugin-softcams-vizcam.v1.19_1.19_sh4.ipk

>>download<<
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
he puesto los enlaces a los firmwares debajo de la foto de su deco, para mayor claridad. ;)
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
hola

si que funciona con mbox.

afirmo :rolleyes::rolleyes:

simplemente he copiado el mbox.sh40 que usaba con spark y los archivos de config en las mismas rutas (/usr/bin y /usr/keys) y rula igual de bien.

lo que no consigo que me funcione es el xbmc (me da pantallazo verde al intentar ver algo), pero seguiremos cacharreando. Edito para comentar que lo que no me va es el plugin de pelisalacarta, pero otros plugins si que funcionan.

me gusta esta imagen

saludos y suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mecha

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
Es estable, o aún le falta...?

Saludos
Tampoco la he tenido mucho tiempo como para poder asegurar nada, pero el rato que la he probado le he instalado y desinstalado bastantes plugins, drivers y demás y no se ha quejado mucho. Algún cuelgue que se solucionaba esprando unos segundos y un par de pantallazos verdes con pelisalacarta.

Lo demas bastante ligero, eso si, si te gusta enredar no te la acabas, porque te da mil y un posibilidades (como todas).

Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
para activarlas se hace desde el menu de softcam panel

menu > info panel > softcam panel

antes hay que instalarlas claro ;)

saludos y suerte
 

mily

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
25
2
0
listo, esque he tenido que reiniciar unas cuantas veces pq no me aparecia el softcam panel... otra cuestion a ver si a alguno os asa o sabe como darle alguna solucion. al arrancar oscam el deco se vuelve mucho mas lento, le cuesta responder a veces, otras sale el circulito dando vueltas medio minuto o asi hasta q responde

sabeis como aligerar el deco o que se puede quitar o poner para que vaya mejor? o que version de oscam usais que vaya mas fluida, porque me he bajado las del softcam panel y en todas mas o menos actua igual
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
he instalado la imagen en mi triplex pero no consigo hacer funcionar mbox, he copiado los archivos como dice el compañero poomerang mas arriba pero nada. Tambien he instalado el sofcam-feed que hay mas arriba y no consigo que aparezca el menu de sofcan.
Alguien que pueda explicarlo mejor con los archivos que hay que instalar, por favor.
Gracias y saludos.
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola a todos,he instalado esta imagen para ir trasteando, pero la mayoria de las extensiones no se para que sirven donde puedo obtener informacion de para que sirven las extensiones e instalar las que me interesen.Saludos
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
para hacer funcionar cualquier camd en un Spark con E2 deberías de instalar este plugin
y cuando lo instalas vas en Menu-Pligin Alternative SoftCam manager y pulsando botón azul deberías de rellenar en Configuraciones el siguente primera linia esta escrita -var/keys
debería de poner en segunda var/camd
y guardar con botón verde en cuadro te aparece tu camd y darle botón verde se pone en color verde -activado
mbox.bin debería de estar en var/camd y atributos 755

Perdon,perdon ,perdóoooon
esto que acabo de explicar es valido solo para firm HDMU
Para Open ATV deberías de renombrar mbox a mgcamd 1.35 como viene instalado después de usar los ipk mas ariva y poner en var/keys archivo mbox.cfg nada mas reiniciar y asegurarte que archivo renombrado tiene atributos 755
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-alternativesoftcammanager_131212_sh4.ipk
    14,9 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reactions: Mecha

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
hola

yo lo probe simplemente copiando los ficheros tal cual. pero para arrancarlo lo hacia por telnet ejecutando a "mano" el mbox:

cd /var/bin
./mbox.sh40

no se como habria que hacerlo para que aparezca en el menu de softacam, pero la idea de gtt64 de renombrarlo a mgcamd es curiosa y seguro que funciona sin problemas

saludos y suerte
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Sigo sin hacer funcionar mbox en el triplex con esta imagen openATV. He conseguido hacerlo arrancar y configurarlo en el softcam, en el que solo hay que crear un archivo mbox.camd en la carpeta /etc como con las demas camd que tengas instaladas y configurar el archivo para que arranque y pare.
El problema que sigo teniendo es que el mbox me arranca y hago hello a todos mis Leete las normas, pero no recibo respuesta de ningun peer, termina de arrancar y todos mis Leete las normas en off. Creo que el problema debe ser de la imagen ATV para los sti7162, ya que utilizo el mismo mbox y los mismos archivos .cfg que para el resto de imagenes (pkt, hdmu, arp, etc) y en estas imagenes me funciona a la perfeccion.
Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser o algo que pueda probar seria de agradecer.
Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con el mbox iniciado, entra por telnet y consulta el comando "netstat -punta"
y comprueba que las conexiones con los Leete las normas estan establecidas o no
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Esto es lo que sale referente a mbox cuando ejecuto el comando netstat -punta, creo que no tiene conexion establecida con ningun peer. Ademas lo veo con el mbox control center en el trace del mbox veo que hago "hello to peer" a todos mis Leete las normas, pero no recibo ningun "hello from peer". Y despues de terminar de arrancar el mbox me salen todos mis Leete las normas offline.
He probado a hacer ping desde el pc a algunos peer y tengo respuesta.
Tambien he probado a arrancar el gbox pero hace los mismo, el mgcamd configurado con mbox y tambien lo mismo. No se si la imagen tendrá algun tipo de firewall para udp, o algo en la configuracion de red. Y lo que dije antes, con las demas imagenes todo perfecto.

udp 0 0 0.0.0.0:2710 0.0.0.0:*
1153/mbox
udp 0 0 0.0.0.0:2711 0.0.0.0:*
1153/mbox
udp 0 0 0.0.0.0:2712 0.0.0.0:*
1153/mbox
udp 0 0 0.0.0