Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy con clemente. A mi nunca me ha funcionado en ninguna imagenPues resulta que tenia ese pluging instalado con anterioridad y funcionando perfectamente,pero con la ultima actualizacion me da error de instalacion,hay alguna forma de arreglar o instalar.Gracias por adelantado
Asi es con allconnect y AirBuddy,lo utilizaba para hacer streaming desde mi movil al deco para reproducir en un proyector que tengo peliculas online o videos del youtube....Pero como comento parece ser que el pluging dejo de trabajar o no esta en el repositorio.Pues yo hace mucho que no lo pruebo, pero siempre me funciono. Eso si, con Android y el Allconnect, desde los equipos de Apple me parece que no rulaba desde alguna actualizacion.
Como bien dices esta en mayusculas...pues bueno fue bonito mientras duro.Si alguien sabe de otro plugin con carasteristicas similares agradeceria que compartiese algo de informacion,mientras tanto seguire buscando.Gracias por la ayudaEn el repositorio si esta y por lo visto te lo instala, pero parece ser que le falta el SSL.py. Seguro que te sale escrito en mayusculas? igual ahi esta el error, porque el archivo es ssl.py en minusculas. En tal caso, seria un error del plugin y deberia de arreglarlo su desarrollador.