Home

openAirplay

pepe79

Presentado
Forero
26 May 2017
6
0
0
47
Pues resulta que tenia ese pluging instalado con anterioridad y funcionando perfectamente,pero con la ultima actualizacion me da error de instalacion,hay alguna forma de arreglar o instalar.Gracias por adelantado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Danos un poco más de información, como el fallo que da por ejemplo.

pepe79

Presentado
Forero
26 May 2017
6
0
0
47
Este mensaje me aparece en pantalla
Algunos plugins no estan disponibles:
Extensions/OpenAirPlay(cannot import name SSL)

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
88
5
0
60
Pues resulta que tenia ese pluging instalado con anterioridad y funcionando perfectamente,pero con la ultima actualizacion me da error de instalacion,hay alguna forma de arreglar o instalar.Gracias por adelantado
Estoy con clemente. A mi nunca me ha funcionado en ninguna imagen

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Pues yo hace mucho que no lo pruebo, pero siempre me funciono. Eso si, con Android y el Allconnect, desde los equipos de Apple me parece que no rulaba desde alguna actualizacion.

pepe79

Presentado
Forero
26 May 2017
6
0
0
47
Pues yo hace mucho que no lo pruebo, pero siempre me funciono. Eso si, con Android y el Allconnect, desde los equipos de Apple me parece que no rulaba desde alguna actualizacion.
Asi es con allconnect y AirBuddy,lo utilizaba para hacer streaming desde mi movil al deco para reproducir en un proyector que tengo peliculas online o videos del youtube....Pero como comento parece ser que el pluging dejo de trabajar o no esta en el repositorio.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
En el repositorio si esta y por lo visto te lo instala, pero parece ser que le falta el SSL.py. Seguro que te sale escrito en mayusculas? igual ahi esta el error, porque el archivo es ssl.py en minusculas. En tal caso, seria un error del plugin y deberia de arreglarlo su desarrollador.

pepe79

Presentado
Forero
26 May 2017
6
0
0
47
En el repositorio si esta y por lo visto te lo instala, pero parece ser que le falta el SSL.py. Seguro que te sale escrito en mayusculas? igual ahi esta el error, porque el archivo es ssl.py en minusculas. En tal caso, seria un error del plugin y deberia de arreglarlo su desarrollador.
Como bien dices esta en mayusculas...pues bueno fue bonito mientras duro.Si alguien sabe de otro plugin con carasteristicas similares agradeceria que compartiese algo de informacion,mientras tanto seguire buscando.Gracias por la ayuda :birra:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
yo, lo acabo de instalar en el octagon sf 8008, se instala correctamente pero cuando salgo de la instalación y antes de reiniciar el deco me sale en pantalla lo siguinet
"" algunos plugins no están disponibles: Extensions/OpenAirPlay ( No module named avahi ) Extensions/OpenAir/Play ( no module named avahi ) ""
( me sale dos veces repetido )
después de reiniciar cuando entro en la sección de plugins me sale una vez esto "" algunos plugins no están disponibles: Extensions/OpenAirPlay ( No module named avahi ) "" pero no lo tengo como instalado en la sección de plugins y también he notado que me tarda mucho en cargar el deco y entra en bucle, lo he tenido que desinstalar, entrando desde winscp