Home

Ono tv

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola soy abonado de Ono con el paquete TV TIVO Extra desde hace mas de un año pero me gustaria saber si se puede ver Ono en el Triplex que tengo pues ono no permite ordenar los canales a gusto de uno por lo que se hace un coñazo ver un canal que uno quiere y empezar a buscar otro porque no esta seguido del otro y el triplex si permite ordenarlos como uno quiere y hacer favoritos,como he leido por internet EUZKATEL si se puede ver,hay alguna manera de hacerlo en el triplex?

Perdónenme el tocho pero tengo otra duda....

La hora del deko no se me pone nada mas que cuando estoy conectado a internet,cuando lo apago se borra,alguna manera de poner la hora manual,tengo puesto el ultimo 1.2.73 de spark oficial y no se como poner la hora manual
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En lo de Ono no te puedo ayudar, porque ni tengo Ono, ni idea tampoco.
lee, aquí dicen algo logico, que es que en principio necesitarias un sintonizador de tv por cable en vez del de TDT http://openspa.info/threads/¿se-pueden-sintonizar-los-canales-de-ono.27479/#post-227550

En relación con la hora del deco:
En el menu
>Sistema
>Ajuste General > Ajuste de Hora

>Actualización Auto = puedes elegir entre Red (se actualiza por servidores de Internet), Satélite (se actualiza por la hora que informan las plataformas cuando sintonizas sus canales), y Off (si lo pones en off, puedes acceder a las siguientes opciones para establecer la fecha y la hora manualmente)
>Corrección GMT = aquí indicas según tu zona geográfica ó pais, la corrección necesaria sobre la hora automática, para ver tu hora local en relación con la hora mundial, por ejemplo para España GMT+01:00
>Verano = Aquí lo pones en ON para que te añada una hora mas, por el cambio de hora que usamos en España durante el verano. Esto también lo puedes poner en OFF, pero en ese caso tendrás que poner en el apartado anterior de Corrección GMT, en GMT+02:00

Una vez configurado a tu gusto, pulsas exit y te guardara los cambios.
Tienes que tener en cuenta que si dejas en standby el deco, la hora no se pierde, pero si lo apagas completamente, al iniciarse se actualizará dependiendo de la forma que lo has configurado, en los dos casos de automática (Red o Satélite), se te actualizara la hora al poco de conectarte a internet o de sintonizar un canal de satélite, y si la actualización automática está en off, entonces tendrás que configurar manualmente de nuevo la hora.

Saludos.
 
Última edición:

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
mecha cambiando la configuración del tunner de terrestre a cable se sintonizan todos,lo que hay que poner un adaptador F/IEC macho-hembra,la tarjeta de abono va en el slop triplex para abajo o arriba?inclusive se ven sin el abono 3 o 4 de la tdt en sd,lo unico malo es que al pasarlo a cable te dice que pierdes todos los canales de la TDT que has sintonizado por el tunner de la TDT normal y que debe reiniciarse,ya despues pones la busqueda de cable en auto y te los sintoniza todos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
es verdad, no me acordaba que el sintonizador del triplex es hibrido tdt/cable
las tarjetas se introducen con el chip para arriba.