Home

¿Se pueden sintonizar los canales de ono?

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Hola, tengo ono en mi casa, con un deco tivo que lleva en su parte trasera una tarjeta para decodificar el nagra3, y quería saber si puedo sintonizar los canales de ono en mi vu solo2 , y meter la tarjeta en mi vu para poder descodificarlos con la tarjeta de ono. Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no tienes sintonizador de cable no podrás, y no se si por usb habrá alguno.
 

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Tengo un sintonizador usb de tdt , el cual en la configuracion del sintonizador me permite captar las frecuencias de la tv por cable, poniendolo en modo dvb-c, pero no se si se necesita algun emulador como el cccam o algun otro plugin , nisiquiera se si la ranura de mi vu solo2 puede leer las tarjetas de ono, en teoria son como las del digital plus, y ambos tienen el mismo sistema de codificacion nagra3, osea que debería de poder leerla. A ver si alguien sabe algo del tema. Muchas gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en principio con cccam, si no usa ninguna clave genérica o sbox también te valdría, lo que si necesitaras y por el foro alguno hay es el cable.xlm o algo asi se debe llamar, en el foro deberías encontrar alguno.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Siendo Nagra3 necesitas tener los datos porque la tarjeta esta casada con el deco y no se puede usar en otro.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo tampoco lo tenia claro, pero por lo que comentaba gente que sabe de encriptacion, cuando los de D+ en teoria te tenian que dar una tarjeta para que funcionara en otro deco, nagra3 solo funciona casando la tarjeta y el deco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En algunos casos si en otros no, d+ seguro en ono no lo tengo claro en gol al ser genérica la puedes usar en otros decos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A ver, es que el funcionamiento de N3 siempre es igual, necesita minimo la rsa, en el gol es generica pero da igual si es generica o individual, si no tiene los datos no le funcionara.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver, es que el funcionamiento de N3 siempre es igual, necesita minimo la rsa, en el gol es generica pero da igual si es generica o individual, si no tiene los datos no le funcionara.
Creo que las alemanas no necesitan nada, simplemente funcionan en cccam.