Home

FW octagon sf 4008 booting en 7.2.004

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Por enredar, ya que como he comentado no tengo ese receptor, pero lo unico que se me ocurre es que puedan llevar diferentes bolt (y eso he leido).

Si podeis por consola:

Código:
cat /proc/mtd

imagino que bolt sera mtd0 , si no pues el siguiente comando cambiais la particion que os salga bolt:

En vuestra unidad montando vamos a extraerlo para ello:

Código:
dd if=/dev/mtd0 of=/media/hdd/boot.bin bs=512K count=4

Ahora en /media/hdd tendris el archivo boot.bin, si lo podeis subir tanto al que le ha fallado la descarga y al que no, y los comparamos.

Asi luego (esta captura seria del vuuno4k), pero comprobamos si son las mismas versiones, en caso vuestros decos.

boot4.png
Ok, aquí te dejo el archivo Bin que me ha salido al meter el comando..

https://mega.nz/#!KVBwxIBS!48gdIAxVptmEyH-wGT4YrThi9mdo7lEtCIAWVmygaQA
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Para todos los que teneis problemas con la OpenSPA 7.2.004 del dia 15 teneis disponible en descargas otra version de hoy dia 18 la cual lleva los ultimos driver sin soporte para kodi, esta deberia arrancaros sin problemas (gracias @ujua por el test), veremos cual es el siguiente paso de Octagon para resolver este problema.

https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/Octagon/SF4008

Salu2.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Hola , a mi se me instaló sin problema desde el día 16 y por USB y funciona correctamente , aunque echo en falta el Kodi 17 de la versión anterior 7.2.003 que sí lo tenía instalado y en esta última no lo encuentro en los plugin OpenSpa que es donde estaba antes; tan solo el Kodilite pero no el Kodi 17. Pregunto: ¿ Lo habeis quitado , o está en otro sitio ?. Por lo demás todo bien , instalado y funcionando con V 1.19 en el arranque.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Hola , a mi se me instaló sin problema desde el día 16 y por USB y funciona correctamente , aunque echo en falta el Kodi 17 de la versión anterior 7.2.003 que sí lo tenía instalado y en esta última no lo encuentro en los plugin OpenSpa que es donde estaba antes; tan solo el Kodilite pero no el Kodi 17. Pregunto: ¿ Lo habeis quitado , o está en otro sitio ?. Por lo demás todo bien , instalado y funcionando con V 1.19 en el arranque.
Kodi 17 nunca ha estado en los Plugins Openspa ni en las descargas Openspa, esta en Plugins-descarga de plugins(boton verde)- extensions.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: fixius88

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Kodi 17 nunca ha estado en los Plugins Openspa ni en las descargas Openspa, esta en Plugins-descarga de plugins(boton verde)- extensions.

Salu2.
Hostias!! llevas razón , me confundí , donde dije Plugins OpenSpa quise decir EXTENSIONES , mil perdones, pues ahora voy y lo instalo, lo echaba en falta. Gracias
 

bous17

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
37
1
0
Yo lo instalé el día 16 por usb y no tuve ningun problema. Me arrancó a la primera.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ok, aquí te dejo el archivo Bin que me ha salido al meter el comando..

https://mega.nz/#!KVBwxIBS!48gdIAxVptmEyH-wGT4YrThi9mdo7lEtCIAWVmygaQA

Gracias en tu caso tienes esta version:

Código:
BOLT-META:name=bolt-v1.19-7439b0-bb-bfw-4.1.5.bin,family=7439b0,version=v1.19,md5sum=cc0ff0528d398bda492a416f97d586dd,

En tu caso no funcionaba la imagen.

Si alguno de los que si les funciona puede extraer el bolt y comparamos si es la misma version.

Ya es por curiosidad de ver por que en unos decos si y en otros no.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No os comáis la cabeza, con la versión que hemos puesto hoy arranca sin problemas.

Octagon estará trabajando en esto ya que han desactivado kodi temporalmente.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
No os comáis la cabeza, con la versión que hemos puesto hoy arranca sin problemas.

Octagon estará trabajando en esto ya que han desactivado kodi temporalmente.
es aconsejable poner esta versión y quitar la otra aunque ami me la reconoció bien
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Hombre , por ayudar al personal , hoy he instalado el Kodi 17 con la versión 7.2.004 que ( como he dicho antes ) instalé el día 16 y lo he probado y va correcto , como en la versión anterior 7.2.003 de hace mes y medio. No se si hay dos versiones de bolt del Octagon ( en el foro en alemán lo empiezan a preguntar ...1.19 y 1.19.1..) el mio es V 1.19 sin el 1 después y le instale la última imagen por USB y de momento sin problema alguno...Es más ...diría que hasta arranca más rápido que antes. Eso sí...la memoria RAM ha subido con Kodi del 87-88% antes al 92-93% ahora..que es lo que verdaderamente me preocupa......:leer:
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hombre , por ayudar al personal , hoy he instalado el Kodi 17 con la versión 7.2.004 que ( como he dicho antes ) instalé el día 16 y lo he probado y va correcto , como en la versión anterior 7.2.003 de hace mes y medio. No se si hay dos versiones de bolt del Octagon ( en el foro en alemán lo empiezan a preguntar ...1.19 y 1.19.1..) el mio es V 1.19 sin el 1 después y le instale la última imagen por USB y de momento sin problema alguno...Es más ...diría que hasta arranca más rápido que antes. Eso sí...la memoria RAM ha subido con Kodi del 87-88% antes al 92-93% ahora..que es lo que verdaderamente me preocupa......:leer:

Si quieres y puedes extrae el boolt como indique en un post anterior, ya que en tu caso no tuviste problemas, y comparamos tu boolt con el del compi que si los tuve.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Sigo sintiendolo pero es que sigo siendo muuuuy torpe. Esto es lo que he sacado por web..
dd if=/dev/mtd0 of=/media/hdd/boot.bin bs=512K count=4
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sigo sintiendolo pero es que sigo siendo muuuuy torpe. Esto es lo que he sacado por web..
dd if=/dev/mtd0 of=/media/hdd/boot.bin bs=512K count=4
Lo subes algún upload, los usuarios no podéis adjuntar ningún tipo de archivo.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Gracias, aunque no se si es por que no tienes montada ninguna unidad como /media/hdd, pero el archivo que has sacado esta imcompleto.