Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Yo lo he puesto en un 801Xpeed y no me funciona :no: Lo he metido a través del USB y luego cuando se ha reiniciado, he esperado un rato (como 5') y no veo nada.

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Bueno, pues como había hecho todos los pasos bien y no entendía cuál debía haber sido el problema por el que no se veía, no he tocado nada y lo he dejado tal cual lo había metido. Al rato, he vuelto y ya se había actualizado.

Si haces los pasos bien (y para ello he comprobado en la info del sistema, que verdaderamente había cogido el 08/11 y no el que tenía 02/10), tan solo queda ser paciente y esperar a que vuelva la luz, que puede estar entre los 15 o 10 seg y los 5-7 minutos, pero acaba funcionando.

Un saludo

Presentado
Forero
llevo con el desde el dia 9 y va de lujo os ago la oloaaaaaaaaaaaaa gracias de verdad

Presentado
Forero
¡¡¡Funciona!!!

Lo puse hace dos dias y sigue actualizando.

A veces le cuesta unos segundos mas, pero actualiza.

Muchas Gracias

:bleh:

Usuario
Amigo OpenSPA
:thumb_yello:pues eso muchisimas gracias mito, lo tengo puesto desde el 9 y foncina bien sin problemas ,

solo queria felicitar a mito por que se lo merece, aunque la felicitacion sea un poco tarde

Usuario
Amigo OpenSPA
otros más que te lo agradecemos

¡MUCHAS GRACIAS! Por este auto, tanto mías como de mi pequeño, sobre todo de él, no tiene que venir al ordenador y buscar la luz para después introducirla en el deco, muchas gracias nuevamente. Adios.

Presentado
Forero
Hola desde que meti este ultimo firmware las de eventos y discovery no funcionan. Os pasa a los demas. Saludos.

Perdonad lo acabo de ver en otro post, ya me doy por contestao. Tiempos de espera nos aguardan. :-))