Home

Nuevos soft de MIto

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Yo lo he puesto en un 801Xpeed y no me funciona :no: Lo he metido a través del USB y luego cuando se ha reiniciado, he esperado un rato (como 5') y no veo nada.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Bueno, pues como había hecho todos los pasos bien y no entendía cuál debía haber sido el problema por el que no se veía, no he tocado nada y lo he dejado tal cual lo había metido. Al rato, he vuelto y ya se había actualizado.

Si haces los pasos bien (y para ello he comprobado en la info del sistema, que verdaderamente había cogido el 08/11 y no el que tenía 02/10), tan solo queda ser paciente y esperar a que vuelva la luz, que puede estar entre los 15 o 10 seg y los 5-7 minutos, pero acaba funcionando.

Un saludo

goma

Presentado
Forero
28 Sep 2007
3
0
0
67
llevo con el desde el dia 9 y va de lujo os ago la oloaaaaaaaaaaaaa gracias de verdad

ring

Presentado
Forero
24 May 2007
3
0
0
63
¡¡¡Funciona!!!

Lo puse hace dos dias y sigue actualizando.

A veces le cuesta unos segundos mas, pero actualiza.

Muchas Gracias

:bleh:

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
:thumb_yello:pues eso muchisimas gracias mito, lo tengo puesto desde el 9 y foncina bien sin problemas ,

solo queria felicitar a mito por que se lo merece, aunque la felicitacion sea un poco tarde

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
otros más que te lo agradecemos

¡MUCHAS GRACIAS! Por este auto, tanto mías como de mi pequeño, sobre todo de él, no tiene que venir al ordenador y buscar la luz para después introducirla en el deco, muchas gracias nuevamente. Adios.

playu

Presentado
Forero
24 Mar 2007
5
0
0
Hola desde que meti este ultimo firmware las de eventos y discovery no funcionan. Os pasa a los demas. Saludos.

Perdonad lo acabo de ver en otro post, ya me doy por contestao. Tiempos de espera nos aguardan. :))