morser dijo:Bueno, despues de probar el nuevo firm, ahi van mis conclusiones.
Los alemanes se siguen viendo pero sin au
Los polacos hacen au
Irdeto2 esta pero no lo he conseguido funcionar ya que es posible que las flores que tengo esten caducadas.
Hasta aqui todo igual que en el firm del dia 19.
La novedad que trae este firm es que se le puede meter al deco por usb el archivo tps.bin que contiene las flores de los franceses para dos dias por lo que podemos decir que tiene un semiauto para los franceses, ya que hay que meter el archivo cada dos dias.
P.D. Os he puesto en la raiz del upload el tps.bin para hoy y mañana por si lo quereis probar.
morser dijo:Bueno, despues de probar el nuevo firm, ahi van mis conclusiones.
Los alemanes se siguen viendo pero sin au
Los polacos hacen au
Irdeto2 esta pero no lo he conseguido funcionar ya que es posible que las flores que tengo esten caducadas.
Hasta aqui todo igual que en el firm del dia 19.
La novedad que trae este firm es que se le puede meter al deco por usb el archivo tps.bin que contiene las flores de los franceses para dos dias por lo que podemos decir que tiene un semiauto para los franceses, ya que hay que meter el archivo cada dos dias.
P.D. Os he puesto en la raiz del upload el tps.bin para hoy y mañana por si lo quereis probar.
Pedrin3 dijo:Hola chicos, un saludo a todos.
tengo un 870 y ayer puse el nuevo fir de mito, con el que tuve problemas para ver el premié y el partido del atletico. Lo que no se es si fue debido al soft o que los amigos alemanes están haciendo cambios.
Pedrín