Home

Nuevos soft de Mito New SW Xpeed 25.Sept.2008

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola estar atentos al uploadgolden mito esta subiendo para los xspeed últimos soft quien los testee que indique que función traen

yous18

Presentado
Forero
5 Sep 2008
4
0
0
38
Sorry, but these are soft and uploaded to uploadgolden, therefore we do not have to give more links.

Fundi

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
47
lo acabo de probar en Xpeed 770 y los tps siguen negros,por lo menos en mi caso,ademas no le aprecio a simple vista ninguna mejora con los anteriores,aunque tampoco lo he trasteado mucho.

anxocaido

Presentado
Forero
30 Nov 2007
2
0
0
41
Buenas a todos,en un principio deja pasar imagen ita o lo que es lo mismo premi*** eso y poco mas un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, despues de probar el nuevo firm, ahi van mis conclusiones.

Los alemanes se siguen viendo pero sin au

Los polacos hacen au

Irdeto2 esta pero no lo he conseguido funcionar ya que es posible que las flores que tengo esten caducadas.

Hasta aqui todo igual que en el firm del dia 19.

La novedad que trae este firm es que se le puede meter al deco por usb el archivo tps.bin que contiene las flores de los franceses para dos dias por lo que podemos decir que tiene un semiauto para los franceses, ya que hay que meter el archivo cada dos dias.

P.D. Os he puesto en la raiz del upload el tps.bin para hoy y mañana por si lo quereis probar.

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
Morser " t'es le meilleur"

Gracias Morser TPS D.P.M

La pregunta del millón ¿ tendremos todos los 2 dias las tps.bin ?

De todas las maneras que nos quiten lo bailao.

Gracias de nuevo.

Skill.

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Muchas gracias por la información, Morser.

De Irdeto 2, yo he probado con lo que hay hoy para el 604 y para el 604100 de 7ºW, sin suerte. Pero bueno, a ver si tenemos suerte y nos acabamos enterando de si abre ya algo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
skill, los tps.bin salen siempre en los uploads, por ejemplo en el de crosat.org

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
47
morser dijo:

Los polacos hacen au

Irdeto2 esta pero no lo he conseguido funcionar ya que es posible que las flores que tengo esten caducadas.

La novedad que trae este firm es que se le puede meter al deco por usb el archivo tps.bin que contiene las flores de los franceses para dos dias por lo que podemos decir que tiene un semiauto para los franceses, ya que hay que meter el archivo cada dos dias.

P.D. Os he puesto en la raiz del upload el tps.bin para hoy y mañana por si lo quereis probar.

probado tps con usb y funcionando,eres un fenomeno.

jose_santboi

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2007
91
0
0
premiere se me descodifica y codifica con este firm las flores estan bien puestas alguien sabe k l puede pasar?,,,gracias

Pedrin3

Presentado
Forero
14 Dic 2007
5
0
0
58
Hola chicos, un saludo a todos.

tengo un 870 y ayer puse el nuevo fir de mito, con el que tuve problemas para ver el premié y el partido del atletico. Lo que no se es si fue debido al soft o que los amigos alemanes están haciendo cambios.

Pedrín

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
es por culpa de la implementaccón del auto que no esta ajustado y borra una linea, pon un soft de los del upload que no tengan auto, hasta que corrija este defecto en otro soft. Hasta los maestros meten gambas jajajaj es que son humanos también.

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
47
morser dijo:

Los polacos hacen au

morser,desde que nos dejaste en el upload el regalito para los tps,que ya no he conseguido iluminarlos,y eso que he buscado y encontrado archivos bin.para otros 2 dias, pero cuando se los pongo por usb.no funcionan las flores,no se si han cambiado algo,pero el tuyo me funciono a la primera,a ver si me puedes hechar una mano.a por cierto ahora mismo estoy con los canales sport germanos sin cortes,con firm 25-9-08,gi770xpeed.

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
47
perdon por la insistencia,pero alguien esta viendo con el firm del 25-9-08,los TaPeteS franceses,por que yo con el archivo bin que dejo el amigo morser,de maravilla,pero apartir de ese momento,por mas archivos bin que le pongo no consiguo abrirlos,el ultimo con fecha 30-9-08,haber si alguien me da un poco de informacion,porque me interesa mucho.gracias de antemano.

pd-he observado que cuando estoy en uno de estos canales franceses,automaticamente me cambia la hora del deco,no se si tendra algo que ver.

graz2

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
10
0
0
63
no esiste un tps.bin valido para ningun decoder hasta ora ...todo quel che esta en rete es un fake...

Pedrin3

Presentado
Forero
14 Dic 2007
5
0
0
58
Pedrin3 dijo:
Hola chicos, un saludo a todos.

tengo un 870 y ayer puse el nuevo fir de mito, con el que tuve problemas para ver el premié y el partido del atletico. Lo que no se es si fue debido al soft o que los amigos alemanes están haciendo cambios.

Pedrín

Curiosamente, ayer se vieron los partidos perfectamente.

Ya no se que pensar. Esperaré a ver que va pasando...

Un saludo

Pedrín

PD.- Muchas gracias a los maestros del foro.