Home

Nuevos firms para los xpeed

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Ya estan disponibles nuevos firms para los xpeed de 18 mar, Premiere AU, POLSAT AU, DIGI TV AU, TPS e ABSAT AU

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
badanas dijo:
Ya estan disponibles nuevos firms para los xpeed de 18 mar, Premiere AU, POLSAT AU, DIGI TV AU, TPS e ABSAT AU

Badanas, en el upload golden no los veo, los has colgado allí?, o los has visto en alguna página?

Saludos

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
En Golden Interstar Czech Upload Center si estan publicados por Capax, imagino que hoy mismo se publicaran en el Upload Golden

Pre*, Pol*,TPS,Dig* AU, CW not working

Badanas ¿ABSAT AU?, no lo veo y las CW no funcionan, al menos según la información que pone, de momento ni me lo he bajado y por ello tampoco lo he probado pues el firm del 28/02 me funciona muy bien, si probais estos nuevos y explicais las mejoras y diferencias con el anterior sería de agradecer

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No lo he probado porque converti mi 801 a 770 para meterle el firm del 28/02 y me va perfecto. Lo unico que he visto publicado sobre este nuevo soft es que han solventado algun tipo de reboot que tenia, pero no se cual puede ser porque a mi no me ha pasado nada con el del 28/02, asi que no los veo muy importantes.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
sergiri dijo:
¿Cómorrrrrr? ¿Que significa convertir el 801 a 770?. Que yo sepa la única diferencia es la ranura conax.

No lo converti fisicamente, simplemente modifique el firm del 770 para colarselo al 801 y ahora le meto los firms del 770, lo mismo que se hace cuando lo conviertes en otro modelo clonico. Por supuesto que la ranura conax sigo sin tenerla.

Lo hice por dos cosas, la primera es que del dia 28/02 no ha salido firm para el 801 y la segunda es que en el 801 no esta implementada la lectura de archivos mp3 y en el 770 si.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Los acabo de subir al upload, de momento solo para modelos xpeed

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
morser, ¿podrías explicar como se hace?, si es que puedes hacerlo, así también lo probaríamos.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
sergiri dijo:
morser, ¿podrías explicar como se hace?, si es que puedes hacerlo, así también lo probaríamos.

Saludos.

Es sencillo, tienes que coger un editor hexadecimal y abrir con el un firm del 770. Luego le cambias los datos del sistema por los del 801, guardas y al deco.

En este caso tan solo hay que cambiar un digito, leete este manual que hice y me preguntas si tienes dudas: http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=3688

A

ardilla99

Invitado
Hola a todos

entonces se puede suponer que el firm que fabrican para los s 805 xpeed servirian para los 8005 S ? cambiandoles sus id´s y demas infos claro esta

Gracias y un saludo de pascuas

Ardilla

Felices fiestas Pascuas y que Dios ilumine a nuestros programadores :cheerful_h4h:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
ardilla99 dijo:
Hola a todos

entonces se puede suponer que el firm que fabrican para los s 805 xpeed servirian para los 8005 S ? cambiandoles sus id´s y demas infos claro esta

Gracias y un saludo de pascuas

Ardilla

Felices fiestas Pascuas y que Dios ilumine a nuestros programadores :cheerful_h4h:

No, eso no funciona porque llevan distintos procesadores y solo funciona con firms que sean para el mismo procesador.

amiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2008
12
0
0
no me rula bien

ambit dijo:
Los acabo de subir al upload, de momento solo para modelos xpeed

salu2, tengo un gis 801 y me he bajado el último del 18, pero lo he metido y p****t no me hace au, sabes porque? o tengo que hacer algo para que rule, me lo he bajado bien.

amiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2008
12
0
0
amiro2 dijo:
salu2, tengo un gis 801 y me he bajado el último del 18, pero lo he metido y p****t no me hace au, sabes porque? o tengo que hacer algo para que rule, me lo he bajado bien.

gracias, ambit, le he dado a la tecla y era eso, de momento va de coña,eres un fenómeno.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
No hay de que, pa eso estamos pa ayudarnos de unos a otros, venga hasta otra y a disfrutar

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Os he dejado en el upload nuevos firms de la factoria de Mito de fecha 20/03/08.

No me pregunteis que hacen porque no lo se, supongo que habran arreglado lo del CW porque no veo nada mas de momento.

tundercras

Presentado
Forero
3 Ene 2008
1
0
0
54
hola buenas tardes atodos soi nuebo i llebo muchos dias lellendo tengo un golden ts 8300 hai algo para este

gracias

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas tardes tundercras; Lo primero sería presentarte en el foro, que hay un post para ello.

Depende de hacia donde tengas el plato orientado.

Saludos

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
morser dijo:
Os he dejado en el upload nuevos firms de la factoria de Mito de fecha 20/03/08.

No me pregunteis que hacen porque no lo se, supongo que habran arreglado lo del CW porque no veo nada mas de momento.

Hola morser, llevo días desconectado. Este firmware vale para los que tenemos chispa comunitaria? Tengo que ponerme al día para ver si puedo ver f*tbol.

Gracias