Home

Nuevos firms para los xpeed

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para comunitaria nada satelite, lo siento, lee en el foro que se ha comentado en otras ocasiones.

Y no es cosa de soft, es porque tu LNB esta destinada solo para ver Pigi+

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Fundidun dijo:
Para comunitaria nada satelite, lo siento, lee en el foro que se ha comentado en otras ocasiones.

Y no es cosa de soft, es porque tu LNB esta destinada solo para ver Pigi+

Si, gracias. Sabía que para chispa comunitaria no había nada desde hace tiempo, pero no sabía si todavía seguía eso en vigor.

Entonces, si subo al tejado y oriento la antena hacia el astra.....podré meterle el firm de 20/03 que hace auto?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro, siempre y cuando el lnb que tengas sea universal y no te recorte las frecuencias donde estan los canales que son auto.

felipin

Presentado
Forero
22 Sep 2007
8
0
0
52
Este nuevo FW del dia 20 por lo que he visto en otro sitio trae las siguientes novedades:

Pr*mi*re AU, P*LSAT AU, PIGI TV AU, TPeS e ABS*T AU, (CW camd ?) new fuction in PIP mode, Window SWAP (F4), direct acces to USB stick for MP3, JPG (OK + F1)

No lo he probado aún.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Fundidun dijo:
Claro, siempre y cuando el lnb que tengas sea universal y no te recorte las frecuencias donde estan los canales que son auto.

Vale, ya hemos cambiado el LNB y la orientación, ahora hacia ASTRA.

En mi golden 801, he devuelto el aparato a la configuración por fallo, para ver los canales libres que me entraban (creo que 194). Y yo ahora pregunto:

¿Qué debo hacer ahora? es decir: Meto el firm de 20/03? Qué lista de canales, me vale ahora la 24, 26, o cual?

Gracias, pasito a pasito, saldré del pozo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja mira no metas listas de canales, lo que tienes que hacer es buscar primero todos los canales tanto libres como codificados y luego pon el ultimo soft del upload y listo.

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
hola satelite , no es por nada amigo pero todos hemos aprendido leyendo y lo que buscas esta en el foro , pasate por la seccion de manuales y hay esta lo que buscas .espero haberte dervido de ayuda, un saludo

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Fundidun dijo:
jajja mira no metas listas de canales, lo que tienes que hacer es buscar primero todos los canales tanto libres como codificados y luego pon el ultimo soft del upload y listo.

Aviso (Tengo un 801 xpeed)

Ostia, gracias, pensaba que era como antes con el chispasat, que metíamos la data26.

Ok, buscar los libres y los codificados? eso ya lo he hecho, seleccionando ASTRA en el golden y haciendo una búsqueda automática.

Ok, pero a partir de aquí, no sé en qué canales hay que ver el furgol, porque también me bajado del upload, las frecuencias para pr*mier, ¿es que no aparecen ya en la autobúsqueda que he hecho?

¿En qué canales darían ahora el furgo?

Gracias, voy entendiendo de nuevo los conceptos. Tanto tiempo sin tocar el golden, me había formateado el discoduro del cerebro.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
avismo dijo:
hola satelite , no es por nada amigo pero todos hemos aprendido leyendo y lo que buscas esta en el foro , pasate por la seccion de manuales y hay esta lo que buscas .espero haberte dervido de ayuda, un saludo

Es que llevaba mucho tiempo sin entrar (desde el apagón) y quería ponerme de nuevo al día, y no sé si han hecho manuales, si están contestando en estos post, si han hecho listas de canales, si, si, si, si. Muchas dudas, no crees?.

Aún así, gracias, si dices que está todo en algún manual, yo soy el primero que se lo va a leer, porque necesito reciclarme.

Edito: pues no, no hay nada nuevo, salvo un gran manual de morser. Las dudas que yo tengo, se solucionan preguntando, ya que he repasado todo el post de "Modelo Xpeed" y no vienen respuestas.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Fundidun dijo:

No me va buen fundi. No sé donde escribir, ni a quien recurrir, pero ya no sé por donde seguir. Llevo toda la tarde leyendo y de pruebas, pero no consigo, ni escanear los canales del premier, ni nada.

unlenador

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
33
0
0
yo creo que si deberias meter una lista de canales del upload para el astra y los partidos del premier, los encontraras en los canales llamados ch221, ch222 y ch223, por lo menos en esos hay furgol español, un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero vamos si no es tan complicado, mira estas son las frecuencias de los alemanes.

http://es.kingofsat.net/pack-premiere.php

Si la cuestion es que no tiene bien afinada la parabola o el giro del LNB no es el correcto, simplemente eso, ya que si no tienes señal en esas frecuencias, es por eso.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Fundidun dijo:
pero vamos si no es tan complicado, mira estas son las frecuencias de los alemanes.

http://es.kingofsat.net/pack-premiere.php

Si la cuestion es que no tiene bien afinada la parabola o el giro del LNB no es el correcto, simplemente eso, ya que si no tienes señal en esas frecuencias, es por eso.

Si lo he mirado 40 veces, pero no encuentro los canales ch- del archivo que me he bajado del upload. 220, 221, 222, etc

unlenador

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
33
0
0
ahora que me acuerdo, no estan en la lista de donsatelite, yo tube que buscarlos a mano, perdon

unlenador

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
33
0
0
busca en estas frecuencias Frecuencia 11758 H 27500 3/4 - 11720 H 27500 3/4 - 12031 H 27500 3/4

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
unlenador dijo:
yo creo que si deberias meter una lista de canales del upload para el astra y los partidos del premier, los encontraras en los canales llamados ch221, ch222 y ch223, por lo menos en esos hay furgol español, un saludo

Qué lista de canales le meto? o dime el nombre exacto para descargar el archivo del upload. Probaré así, a ver si me aparecen los canales esos, pero dudo, porque no detecta las frecuencias del premier.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Bueno, creo que este post se está yendo un poco de lo que dice el título. En este post estamos para hablar del firm del 18 y del 20/03. Satelite, si tienes más dudas, por favor, abre otro post.

Bien, aprovecho para preguntar si los polacos y los rumanos os hacen auto, ya que a mi va a ser que no (los alemanes a la primera). Los de tepese no lo entiendo, ya que con el firm anterior me funcionaba igual, o sea, ok, por lo que veo que en tepese no ha cambiado nada.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que va sergiri, el au de los rumanos dejo de funcionar anteayer y el de los polacos ayer, parece ser que cambiaron algo de las emms. Alemanes y franceses sin problemas.