Home

nuevos canales para la epg

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
leitz dijo:
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5042-Funcionamiento-y-configuracion-del-EPG/page17

podeis comprobar si os sale los nuevos canales, en el fichero de rytec? yo es que utilizo la otra la azboxepg, es que segun rytec desde anoche deberian haber salido, y he probado esta mañana, pero yo no veo cambios, el fichero a aumentado de tamaño, a ver si es cosa mia, y le doy la bronca sin motivos :)

Lo acabo de mirar, y no me aparece ninguno de los canales nuevos. Yo creo que todavía no están. Más que echarles la bronca, diles que lo hemos revisado y no encontramos los canales nuevos. Conviene tenerlos a buenas ya que de ellos depende que tengamos una EPG digna.

Leitz, ya nos dirás como va evolucionando el tema y sobre todo, gracias por tu trabajo.

Como ya dije hace unos días, cuando estén incluidos en el rytec los canales, yo mismo adapto el channles.map para astra.

Saludos.

L

leitz

Invitado
lo de la bronca es en sentido figurado ;), ya que es lo que tu dices, es conveniente estar a bien, lepuse otro mensaje, con lo que dices que no los veiamos en el fichero de marras,
hola, cuando los nuevos canales se van a ir en el archivo rytecxmltvdplus?, o si necesita algún hecho más, es para el azbox
su respuesta de esta mañana
He añadido el canal ID que me diste para que compruebes que ya tienes hpg en los canales de SD?
y esta es mi respuesta, ya que lo que me dice que mire si van en SD, y lo he mirado en la dreambox que tengo y si que salen, si tienes dream o alguien que lo compruebe
y le he respondido que si los veo, ahora a ver si ya lo mete en el fichero....

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Vamos, que están probando que funcionan bien en la dream y cuando esten ok, ya saldrán en el fichero, ¿no?

L

leitz

Invitado
si por creo que es eso, mi ingles no es muy bueno, y tiro de traductor, yo de todas maneras le he dicho que si

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
He descargado el fichero esta mañana y seguían sin estar. El primero que vea cambios, que avise y así arreglamos el channles.map

L

leitz

Invitado
ya estan incluidos en el fichero de rytec, los ultimos canales añadidos, AXNHD, cinemagicsd y hd, cplus comedia, plus liga, ahora falta que vuelva a funcionar la epg:oka:

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Muy buenas Señores perdonar que entre tanta caja de cerveza y fiesta entre yo a dar pol c*** he leido todos vuestros post y me han ido FANTASTIC pero tengo una duda en el canal liga HD la info no es correcta he intentado modificarla yo mismo en el fichero CHANNELS MAP he puesto:canalplusligaHD:9:1:1016:11435000:29901:1
pero no funciona tengo la info del pga tours portugal golf y estoy viendo el mundial.....con el canal BABYFIRST me pasa igual...perdonar por el toston....​

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
leitz dijo:
ya estan incluidos en el fichero de rytec, los ultimos canales añadidos, AXNHD, cinemagicsd y hd, cplus comedia, plus liga, ahora falta que vuelva a funcionar la epg:oka:
de donde se baja el fichero

L

leitz

Invitado
tacoli dijo:
Muy buenas Señores perdonar que entre tanta caja de cerveza y fiesta entre yo a dar pol c*** he leido todos vuestros post y me han ido FANTASTIC pero tengo una duda en el canal liga HD la info no es correcta he intentado modificarla yo mismo en el fichero CHANNELS MAP he puesto:canalplusligaHD:9:1:1016:11435000:29901:1
pero no funciona tengo la info del pga tours portugal golf y estoy viendo el mundial.....con el canal BABYFIRST me pasa igual...perdonar por el toston....​

si no repites los mensajes y los posteas en dos sitios diferentes, lo tienes mal puesto el identificador, canalplusligahd.sp

L

leitz

Invitado
aqui los teneis pegarlos en vuestros channels.map

Código:
cinemagic.sp:9:1:1046:11156000:30505:1
canalplusligahd.sp:9:1:1016:11435000:29901:1
axnhd.sp:9:1:1028:11626000:30700:1
cinemagichd.sp:9:1:1028:11626000:30702:1
cpluscomediahd.sp:9:1:1028:11626000:30701:1

canaldeportesHD:9:1:1028:11626000:30703:1

edito, añado el canal cambiado del plus deportehd

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Muchas gracias, pero me gustaria saber donde encuentras la nueva info de canales........

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Funcionando........Ok..pero me gustaria saber donde.........buscar...........

L

leitz

Invitado
no pero los que tengan el anterior firm si que les funciona, si quieres una vez tengas el fichero actualizado, lo ponemos en el primer mensaje de este hilo...

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
leitz dijo:
en el fichero de rytec, rytecxmltv_dplus

pero este fichero esta en la pagina rytec.be....???porque yo no lo veo (seguro k lo tengo delante....pero....)

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Aquí dejo el channels.map actualizado, lo único, que no lo he podido probar porque estoy con el último firm y no me apetece ahora ponerme a reinstalar.

Probadlo y ya me contáis. Si hay algo que no este correcto, me avisáis y lo cambio. Por cierto, que es para Astra.

L

leitz

Invitado
os pongo los canales modificados, sustituirlos por los que teneis

Código:
axnhd.sp:9:1:1050:10729000:30800:1
cinemagichd.sp:9:1:1050:10729000:30802:1
cpluscomediahd.sp:9:1:1050:10729000:30801:1
canaldeportesHD:9:1:1050:10729000:30803:1

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
gracias leizt, una cosa me volvi a pasar a la version ultima de KGD porque en mi deco escon la que me mejor me va y antes de cambiar a la 0.9.4890 que es la ultima que he tenido el tema es que con esa version no me iba bien el script que pusiste para los reinicios se actulice con el loadepg porque se me bloqueaba y con el KGD va perfecto almenos en mi deco porque no se me bloquea y encima me deja zapear aunque este bajando el EPG pero ahora me pasa una cosa muy rara al poner la imagen KGD le puse el EPG version 5 ya que la la 6 no este no va por problemas de API segun me dijo moser y el Channel.map le he pusesto el de este post con tu actulizacion en los canales HD nuevos pero en algunos canales me da la info de 5 dias y en otros solo al de 2 dias y algunos ni me da la info, antes si que me daba bien todos lo canales, tiene algo que ver que le quitara los archivos loadepg y epgKGD y la de channel.map que venian con la imagen para que no me funcione como antes porque por mas que he mirado no se onde esta le problema y solo se me ocurre eso