Home

nuevos canales para la epg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
espera te paso yo el mio y lo solucionamos ya que el mio si carga todo (es Astra) esta ya actualizada con los últimos canales

quita tu carpeta epg y pon la mia en cd /PLUGINS/PanelKGD/ y dale atributos 755 a la carpeta y a los archivos de dentro

luego desde epg realiza un ./loadepg

Adjuntos

• epg..zip
    409,7 KB · Visitas: 85

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Fundidun dijo:
espera te paso yo el mio y lo solucionamos ya que el mio si carga todo (es Astra) esta ya actualizada con los últimos canales

quita tu carpeta epg y pon la mia en cd /PLUGINS/PanelKGD/ y dale atributos 755 a la carpeta y a los archivos de dentro

luego desde epg realiza un ./loadepg

entiendo que esta carpeta tuya esta totalmente actualizada para astra y la podemos poner cualquiera no???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
magnoman dijo:
entiendo que esta carpeta tuya esta totalmente actualizada para astra y la podemos poner cualquiera no???

No pero si la pones veras que si actualiza.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Estoy probando, luego os comento se me ha solucionado el tema. Gracias por vuestra ayuda.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
oscar_fl dijo:
No pero si la pones veras que si actualiza.

no entiendo tu respuesta explicate un poco mejor

vamos a ver si yo la pongo me solucionaria los canales donde no recibo el EPG ?????

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si ponla Magnoman que tiene los canales de D mas actualizados con los que puso leitz esta mañana

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Nada. He probado cargando de nuevo por telnet e incluso reiniciado un par de veces, pero siguen sin salir todos los canales. A veces fallan unos, otras veces otros pero no hay manera de que salgan todos bien. Ya no se por donde tirar.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
de la lista de canales?? pon la que he puesto yo en este post y luego me cuentas

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Siguen fallando los mismos. Da igual la lista que le ponga. Al final he vuelto a poner la que ya tenía que es con la que me manejo bien. He puesto tu lista y he cambiado la carpeta de epg y sigue sin funcionar al 100%. De momento hoy no toco más. Me voy a planchar la oreja y mañana a ver si se nos ocurre algo más. Gracias por tu tiempo Fundidum y demás peña KGD.

Lo dicho, mañana más.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es curioso los quebraderos de cabeza que da esto ami me costo un poco que funcionase encambio a otros a la primera.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
oscar_fl dijo:
Es curioso los quebraderos de cabeza que da esto ami me costo un poco que funcionase encambio a otros a la primera.

jajajajajajja que se lo pregunten a los de OPENSAT

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Puff, esta tarde cuando vuelva a casa intentaré probar otras cosas, aunque ayer incluso volvía a instalar el firmware por si acaso y no conseguí nada. Lo que mosquea es que sea tan aleatorio, a veces sí, a veces no aunque los canales que fallan suelen ser los mismos. No sé, pero ahora que tenía medio contenta a la parienta con lo del EPG, se está molestando otra vez de tanto toquetear el cacharro. ¡Qué ganitas tengo de que funcione de una ++++ vez!

Por cierto Fundidum, me has pasado tu lista de canales, tu channels.map y nada. Solo te queda cambiarme el deco a ver si así furula. ;)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues mirate que es lo que tienes porque mi lista y el channel.map es mano de santo :)

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, al final lo he hecho funcionar con algo tan simple como una búsqueda completa del satélite Astra. Después de la búsqueda me funciona incluso con mi channels.map sin problema. Solo falla el Disney Channel y el Disney Channel +1 pero creo que eso ya no es cosa mia porque no funciona con ningun channels.map

Si alguienn está tan perdido como yo que se deje de tonterías y que haga una búsqueda completa del Astra.

Gracias por vuestra ayuda.

L

leitz

Invitado
ya teneis en el primer post de este hilo, los canales que faltaban, hay un cambio sobre eurosport, que esta especificado en el mensaje, ahora creo que ya estan todos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
y los canales actualizados para Hispasat ???

algun alma caritativa los podria poner actualizados ???

gracias de antemano...

L

linarense

Invitado
Perfecto leitz, si quieres para no liar tanto el post inicial, editalo y sube unicamente el archivo map completo, para que la gente lo descargue, lo meta en su carpeta panelKGD/epg/ y asi no nos liamos con tanto copiar, pegar, revisar canales repetidos...jejeje

Salu2!!!!

L

leitz

Invitado
mira esta son las instrucciones, de la pagina de pli, y de rytec cuando le pedi los canales que faltan, sube el fichero en su upload, ya que yo lo subi con megaupload y me dieron la bronca
In order to unmistakenly identify the required channels, we ask to create (in Dreamset or dreamboxedit) a bouquet (setting list) with the required channels. Delete al other bouquets and save this to an empty dir.

Zip or rar this dir and send this to us.

I will start looking at these channels when I have a chance to link them to an existing channel reference. Since I do not have access to the spanish satellites this requested info is absolutely needed

Willy

http://www.pli-images.org/forum/viewthread.php?forum_id=62&thread_id=12333&pid=129346#post_129346