Home

Nuevos canales HD de Digital+

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54

Según informa Digital Plus a través de su revista de Junio, junto a Disney Cinemagic HD, AXN HD y Canal Plus Comedia HD son las otras dos grandes incorporaciones del mes de Junio a la plataforma por satélite de Sogecable. Digital Plus incorpora de esta manera tres nuevos canales para elevar su oferta a 13 canales en Alta Definición. Disney Cinemagic, Disney Cinemagic HD, AXN HD y Canal Plus Comedia HD son los nuevos canales de Digital Plus.
AXN HD emitirá el dial 119 para aquellos clientes que dispongan del decodificador avanzado iPlus. El canal emitía hasta la fecha sólo en Movistar Imagenio para clientes de Trío Futura. Fue el primer temático en lanzar su canal en Alta Definición en España, y se une a FOX HD en las retransmisiones de series en Alta Definición.
Canal Plus Comedia HD es uno de los canales de producción propia de Sogecable. Un canal dedicado a la mejor y más actual comedia que tendrá su sitio entre los canales que emiten en Alta Definición en la plataforma. El canal se podrá sintonizar a partir del día 15 de Junio.
Digital Plus hace así una apuesta decidida por aumentar y reforzar sus contenidos en Alta Definición, ampliando el número de canales temáticos y reforzando acuerdos con diferentes productoras para potenciar su oferta en HD.

HD.jpg

Fuente

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
¿Se sabe si entrarán todos el mismo 15 de junio o tienen fechas distintas?

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Me gusta el axn, la verdad que es uno de los canales que sin ser hd, se ve muy, pero que muy bien, no se el porque. Pero ahora con HD, mejor aun. Un saludo y gracias por la info.

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
hombre el mundial me imagino que al ser un mundial puies saldra en muchos sitios en hd, igualmente pienso que hasta lo emitiran gratuitamente en hd alguna que otra plataforma, aunque no contenga el idioma español...

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Sí asi es..tanto por Astra como por Hotbird..en alta definición y abierto..aunque personalmente lo veré por D+ porque el equipo humano es muy bueno..

Un saludo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
hombre entre verlo en hd y guiris y verlo en telecinco prefiero el telecinco y entre verlo en telecinco hd ( si lo puesieran ) y en D+ hd prefiero el D+, no hay color por mucho paco gonzalez que haya comprado, salu2

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
supuestamente hoy comenzaba axn hd , sabeis alguien la frecuencia de dicho canal? o si no ha empezado aun

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Creo que la frecuencia por la que emitirá es 11.626 V.

L

leitz

Invitado
los canales ya estan funcionando, pero se ven mal, pixelan mucho, no se si es de ellos, ya que la señal no se mueve, a ver si alguien lo puede comprobar si es mio o es general, axn con programacion, el comedia con un bucle, y el cinemagic con cartel, a lo mejor yo los he pillado muy pronto y estan en pruebas

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
a mi en la frecuencia 11626 V 22000 no me salen que hago mal?
he tenido que añadir ese TP porque no estaba
alguien me dice el PID

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
no era eso era que habia puesto el TP en DVB-S2 (QPSK) y es 11626.50 V 22000 DVB-S2 (8PSK)

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
de los 3 canales nuevos,solo uno va que es el axn hd,ni el cinemagic hd ni el comedia hd funcionan de momento cuando son las 14:46,ya veremos si hoy se ven.
saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Creo que los otros dos canales empezarán a emitir el día 15.

Además en este transpondedor han puesto una nueva versión de Canal+ Liga HD, que ahora ya podrá emitir las 24 horas (se supone que empezará a hacerlo antes de que empiece el mundial, claro).

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
GOKKU dijo:
a mi en la frecuencia 11626 V 22000 no me salen que hago mal?
he tenido que añadir ese TP porque no estaba
alguien me dice el PID

A mi no me aparece esta frecuencia, como se pone manualmente en el azbox, ya que la frecuencia que me aparece es la 11671 y 11685, a ver si alguien me echa una mano. mUchas gracias.