Home

Nuevos canales HD de Digital+

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
macaw0000 dijo:
Ya los veo, pero muy pixelados... He puesto sin la frecuencia 11626 sin el .50 ,,, ¿ Es necesario ?

Yo no se los puse y todo bien, me los encontro, y los estoy viendo, al principio el axnhd, no se el porque se me veia fatal, iva cuando le daba la gana, pero ahora va bien. Un saludo

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
macaw0000 dijo:
Pero has puesto el.50 tú en la frecuencia ?

No , no lo he puesto , por eso te digo que a mi me fue perfectamente, si no te va dimelo y te echo una mano. Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y lo mejor de todo de momento es fta el de sale en la frecuencia 11626v 22000

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ya está codificado. Y la imagen que me sale es la de canal+ deportes, y en canal+ deportes se ve canal+ liga hd, vaya lío se traen...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
jejeje, pues eso iba a decir yo. Pongo el C+ Liga y me encuentro un partido de Hockey, luego me voy al C+ Deportes y me encuentro la inauguración del mundial con el logo de C+ Liga.

L

leitz

Invitado
por los problemas que tienen con el otro transponder, y seguro que tienen desde hace tres dias la centralita colapsada, y han decidido, cambiarlo, para que veais que el problema lo tienen ellos no nosotros.....

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Que mamones y yo me subi al tejado y todo jajaja bueno al menos ahora pillo casi todo con 98 y 99 de calidad.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ahora el canal+ liga hd se llama canal+ deportes hd

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Alguien vé el canal + 3D ?, es que me abre todos los demás perfecto, pero este no, y no sé si es por el cambio este de canales, si lo habrán cambiado de frecuencia.

Gracias

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Beto_73 dijo:
Alguien vé el canal + 3D ?, es que me abre todos los demás perfecto, pero este no, y no sé si es por el cambio este de canales, si lo habrán cambiado de frecuencia.

Gracias

ami si me lo abre,pero lo mas curioso es que se ve en 2 partes,como si fuese 2 tv juntas,tengo una sony bravia de 40"

me autoedito,es porque mi tele no lee el formato 3D,pos na no me sirve de momento que me lo habra mi azbox premium,salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
swert0 dijo:
ami si me lo abre,pero lo mas curioso es que se ve en 2 partes,como si fuese 2 tv juntas,tengo una sony bravia de 40"

me autoedito,es porque mi tele no lee el formato 3D,pos na no me sirve de momento que me lo habra mi azbox premium,salu2.

jajaj claro que no paisano, ya seria la leche que pudieramos tener 3D con el deco sin tele, ahora te toca gastarte la pasta en una led 3D, alguno ya esta en ello como marky y Beto

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Fundi dijo:
jajaj claro que no paisano, ya seria la leche que pudieramos tener 3D con el deco sin tele, ahora te toca gastarte la pasta en una led 3D, alguno ya esta en ello como marky y Beto

Yo ya me la gasté...jejej, y no pude ver el partido inaugural en 3D, porque no se me abría...., y además porque aún no me han llegado las gafas...jejeje

Saludos

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Fundi dijo:

jejejejee,pos ya ves,sin tele ver 3D,esque en ese momento na caí,pero después dije entre mi juer,si mi tele no lee 3D,como pijo se va a ver bien jejejejeje,pues ya veremos cuando caerá una tele 3D,porque pa la eurocopa pasé mi tele de 32" sony triniton a mi habitación,y me pillé una sony bravia de 40",y no está la cosa como pa cambiar cada 2 años de tele jejejejeje,salu2.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Muy buena opcion es el plasma de PANASONIC....es la caña......