- 20 Jun 2008
- 42
- 0
- 0
- 37
pues si intente editar uno y nada he intente crear otro y nada y en el que ya trae el metiendo las flores con el mando y nada y si estan guardadas donde deben porque es el provider que indica el deco como multipañal....
un saludo y gracias
un saludo y gracias
