Home

Nuevo soft para el HD 890

asterix1702

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2008
42
0
0
37
pues si intente editar uno y nada he intente crear otro y nada y en el que ya trae el metiendo las flores con el mando y nada y si estan guardadas donde deben porque es el provider que indica el deco como multipañal....



un saludo y gracias