como me recomendaste me he empapado a fondo los manuales aunque no veo ninguno especifico de mi modelo si he visto que en el manual al final se indica para modelos que son con ranura usb como cargarlos con el "pen"...
pero me queda alguna duda y antes de meterle algo que no sea de el pregunto...
me he descargado todos los files que se encuentran en el upload los referentes a mi modelo pero todos son del mismo dia 18-06 y no se identificar que diferencias existen entre ellos salvo que acaban de diferente manera osea RYGY007_28 o 39 o 39 seguido de un monton de numeros que diferencias existen? y cual es el adecuado?
una vez cargado que secuencia lo activa y donde?
perdonad que pregunte tanto pero es que llevo toda la tarde y no terino de aclararme....
en los m-vision pues era como mas facil en casa de titomax que era su weberia particular entrabas en el modelo lo metias al pen al deco y en menu pulsabas 9999 y el jardincillo particular se desplegaba como las flores en primavera luego con un soft con el pen pues eso abono organico para las petunias o los claveles o las rosas lo que sea de temporada...
si crees que algo no esta bien expresado porfavor editalo o borralo
Pues nada Asterix aquí como en el tito max mira el ultimo en el upload (Excellence_18_06_2008), lo cargas con el pen y luego entras en la opcion de modulo, donde esta el usb y pulsas el botón rojo y te aparecera el menu oculto.
Aparte de los manuales utiliza la ayuda del foro, la herramienta buscar porque esta todo comentado o casi todo, para cualquier aclaración utiliza los post, así tus dudas son respuestas para otros usuarios.
sigo a vueltas con el golden firm conseguido..........
activar el macetero oculto y su au conseguido.......
modificar el softcam con los abonos organicos para las distintas macetas que estan de temporada y pueden florecer ese ya se esta resistiendo....
comento los pasos por si en alguno hago algo mal he leido varios hilos e intento hacerlo como se comenta pero no tengo fores para los teutones ni para multipañal...
1º me agencio un softcam.*** lo mas actual posible ( en este caso el de titomax por que lo tengo mas practico)( aqui me surge la primera pregunta si ya esta actualizado y la extension es .**y porque volver a actualizar con el iluminador 1.7.1??).
2º con el iluminador abierto segun ponen en algunos hilos abro el sotcam con el bloc de notas de windows y le pincho en la florecilla para que se supone ilumine lo que este anticuado....
pero no noto que haga nada dentro del soft.....
3º al deco y actualizar cas pero no hay riego y no veo florecer nada en las macetas....
Asterix, si ya tienes el softcam actualizado no tienes que usar el iluminador para nada y lo de la florecilla que comentas es para actualizar los datakelys del resto de decos de golden, los modelos nuevos (tanto el 890 como el 84) no se pueden actualizar con el GIK**ysMaster (que creo que es con lo que te has liado) porque usan otro formato distinto.
gracias maestro , algo de eso es lo que me pasaba , he visto que el iluminador y su programa aparejado utilizaban un file .dat lo he encontrado y lo he actualizado con el iluminador pero al meterlo con pen en el deco no lo reconocia me decia que en ese archivo no habian archivos mp3 que se pudieran leer y ahi es donde me he liado solo una pregunta mas las macetas de multipañal deben aparecer en el provider 2102 que utiliza este modelo no? y no en el 2103 que utilizan los m-vision por ejemplo no?
porque entrando en cas en magra no me sale el provider 2102 ni el 2103 no los lleva implementados este firm??? hay que crearlos a mano???
el firm es el que me recomendo fundidun que estaba en el upload...
gracias y tened un poco de paciencia conmigo espero en uno o dos dias ponerme al dia con este modelo y entonces intentare hacer un manual de los primeros pasos con vuestro permiso claro para los mas novatos como yo....
mmmm, seguro Fundi? el 84 creo que lleva un archivo especial que se crea con el programa chedit a partir de un softcam.key y creo que el 890 usa el softcam.key directamente, no?
Crea un clienten en Newcamd y dale la ip del servidor al golden, manuales hasta ahora para tu modelo no los tenemos terminados, por falta de tiempo, ahora que llega las vacaciones iran saliendo.
Los primeros no traian camd solo adaptaciones para la Red, el ultimo es el bueno, asi que no modifiques el soft, en estos golden nuevos, no tienes que modificar el provider, si estudias con detenimiento, como tienes a los otros proveedores, te daras cuenta de que ID usa, yo pienso que no estas colocando bien ni las semillas ni el ID.
Revisa el manual para el PVR84, para crear un softcam key
si si el provider lo veo aunque con otro numero en vez de 2301 es el 2201 si hasta ahi llego...
pero ya he cargado 6 diferentes softcam.key de diferentes sitios he llegado a editarlo y cambiar el provider de origen 2301 por el 2201 de nuestro deco pero na de na oscuridad total....
he provado con el manual del pvr84 que deice lo del chanel edit y cambiar la extension para que el deco la reconozca saca un softcam.bin pero el deco dice que no es valido....
he provados varios firm ( aunque he vuelto al que tu dices ) y tampoco no hay manera ni editandolas a mano y guardandolas en su provider correspondiente empiezo a pensar que tiene algun defecto....
empiezo a perder la fe en este deco la verdad empiezo a pensar que me ido de guatemala a guatepeor.....
siento ser pesimista pero llevo con esto desde el 99 y nunca se me habia resistido tanto un deco y mira que las pcmcias daban guerra pero o este es muy nuevo y no hay todavia cosas claras o yo estoy perdiendo facultades que tambien podria ser.......
solicito ayuda a los maestros porque ya he tirado la toalla con este modelo...
despues de 4 dias dedicandole diariamente mas de 4horas diarias a leer investigar y hacer pruebas de todas las maneras que se me ocurren no hay forma de que saque nada en claro de el....
si no quereis en el foro por privado y si no por email pero ya estoy desesperado no consigo sacarlo de donde esta si alguien se apiada un poco de mi que me envie por emilio algun soft que sepa el que funciona para saber si esque lo que esta mal es el deco y devolverlo o cambiarlo.....
El deco no esta mal, si tienes paciencia pedire a un amigo tu modelo para testear otra vez con el, y entonces te indicare los pasos, así que aguanta un poco.
Aunque supongo que intentastes editar otro provider de los que trae el deco dentro en vez de crearlo, te lo indico por si de esta forma tienes luz.