Nuevo soft de Mito 6_05_08

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola a todos regalitos en el upload golden para los xspeed, solucionado el problema del multifeed que se reseteaba.

Presentado
Forero
Upload Golden

Buenas a todos.

No consigo entrar en los Upload Golden. Siempre me sale una error al cargar la página.

¿Os pasa lo mismo?

Usuario
Amigo OpenSPA
A mi el antivirus me dice que la página está infectada ¿?

¿alguna info al respecto? Salu2

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola gustandil estamos en ello unos hakers metieron un trollano, estamos instalando otro upload, en unos dias estara operativo,

A

ardilla99

Invitado
Es una ventana emergente que quiere instalar unos codecs. Utilizar la opcion "Bloquear las ventanas emergentes" en tu navegador (desventaja: cuando entres a forofosgolden.com no podras votar... ir al chat y hacer click al link que constantemente te lo ponen). Luego, esperar a que reparen o pongan otro upload

salu2

pd.. no desactivar en tu browser el javascript de lo contrario no podras cargar el chat

Adjuntos

• blocVenEm.jpg
    blocVenEm.jpg
    25,1 KB · Visitas: 9
  • blocVenEm.jpg
    blocVenEm.jpg
    25,1 KB · Visitas: 9
  • trojPferd3.jpg
    trojPferd3.jpg
    14,7 KB · Visitas: 6
  • trojPferd3.jpg
    trojPferd3.jpg
    14,7 KB · Visitas: 6
  • trojPferd2.jpg
    trojPferd2.jpg
    31,5 KB · Visitas: 6
  • trojPferd2.jpg
    trojPferd2.jpg
    31,5 KB · Visitas: 6
Usuario
Amigo OpenSPA
yo entro en el upload con el bloqueador de ventanas

y no me sale nada raro, solo me bloquea una ventana y ya esta

saludos :bleh:

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Aun asi estamos terminando de subir el nuevo upload, en unos dias estara todo bien y con mas seguridad, asi ya no nos dan mas el toston esta gente.

Presentado
Forero
Hola, nuevamente gracias. He descargado el de Mito del 6-5-08, antes de cargarlo al 870, quería saber si se coge los de la Premiere. ¿Qué diferencia hay con los otros de junio que hay en el upload?

Un saludo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
si entras en la zona general de golden, veras un link a la web de morser en el indica lo que trae cada soft.

Presentado
Forero
Pues a mi no me deja entrar. Meto la misma contraseña que en este foro y no puedo.Querria registrarme con una nueva cuenta pero no veo donde puedo hacerlo.

Presentado
Forero
Otra cosa, se sabe sabe algo de la llegada de la luz para nuestros golden? lo digo porque lo tengo como objeto de adorno en el salon y llenandose de polvo

OpenSpa Team
Miembro del equipo
vadameal dijo:
Pues a mi no me deja entrar. Meto la misma contraseña que en este foro y no puedo.Querria registrarme con una nueva cuenta pero no veo donde puedo hacerlo.

No hay que meter la misma contraseña que en el foro, como usuario hay que poner Forofos (con la primera F en mayusculas) y de contraseña golden