Es una ventana emergente que quiere instalar unos codecs. Utilizar la opcion "Bloquear las ventanas emergentes" en tu navegador (desventaja: cuando entres a forofosgolden.com no podras votar... ir al chat y hacer click al link que constantemente te lo ponen). Luego, esperar a que reparen o pongan otro upload
salu2
pd.. no desactivar en tu browser el javascript de lo contrario no podras cargar el chat
Hola, nuevamente gracias. He descargado el de Mito del 6-5-08, antes de cargarlo al 870, quería saber si se coge los de la Premiere. ¿Qué diferencia hay con los otros de junio que hay en el upload?
Pues a mi no me deja entrar. Meto la misma contraseña que en este foro y no puedo.Querria registrarme con una nueva cuenta pero no veo donde puedo hacerlo.
Otra cosa, se sabe sabe algo de la llegada de la luz para nuestros golden? lo digo porque lo tengo como objeto de adorno en el salon y llenandose de polvo
Pues a mi no me deja entrar. Meto la misma contraseña que en este foro y no puedo.Querria registrarme con una nueva cuenta pero no veo donde puedo hacerlo.