Home

Nuevo soft de Mito 6_05_08

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos regalitos en el upload golden para los xspeed, solucionado el problema del multifeed que se reseteaba.

elsocio

Presentado
Forero
25 Ene 2008
6
0
0
67
Upload Golden

Buenas a todos.

No consigo entrar en los Upload Golden. Siempre me sale una error al cargar la página.

¿Os pasa lo mismo?

gustandil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
17
0
0
A mi el antivirus me dice que la página está infectada ¿?

¿alguna info al respecto? Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola gustandil estamos en ello unos hakers metieron un trollano, estamos instalando otro upload, en unos dias estara operativo,

A

ardilla99

Invitado
Es una ventana emergente que quiere instalar unos codecs. Utilizar la opcion "Bloquear las ventanas emergentes" en tu navegador (desventaja: cuando entres a forofosgolden.com no podras votar... ir al chat y hacer click al link que constantemente te lo ponen). Luego, esperar a que reparen o pongan otro upload

salu2

pd.. no desactivar en tu browser el javascript de lo contrario no podras cargar el chat

Adjuntos

• blocVenEm.jpg
    blocVenEm.jpg
    25,1 KB · Visitas: 9
  • blocVenEm.jpg
    blocVenEm.jpg
    25,1 KB · Visitas: 9
  • trojPferd3.jpg
    trojPferd3.jpg
    14,7 KB · Visitas: 6
  • trojPferd3.jpg
    trojPferd3.jpg
    14,7 KB · Visitas: 6
  • trojPferd2.jpg
    trojPferd2.jpg
    31,5 KB · Visitas: 6
  • trojPferd2.jpg
    trojPferd2.jpg
    31,5 KB · Visitas: 6

azair22

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2008
23
0
0
45
yo entro en el upload con el bloqueador de ventanas

y no me sale nada raro, solo me bloquea una ventana y ya esta

saludos :bleh:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Aun asi estamos terminando de subir el nuevo upload, en unos dias estara todo bien y con mas seguridad, asi ya no nos dan mas el toston esta gente.

efejota

Presentado
Forero
15 Oct 2007
3
0
0
70
Hola, nuevamente gracias. He descargado el de Mito del 6-5-08, antes de cargarlo al 870, quería saber si se coge los de la Premiere. ¿Qué diferencia hay con los otros de junio que hay en el upload?

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si entras en la zona general de golden, veras un link a la web de morser en el indica lo que trae cada soft.

vadameal

Presentado
Forero
10 Sep 2007
4
0
0
45
Pues a mi no me deja entrar. Meto la misma contraseña que en este foro y no puedo.Querria registrarme con una nueva cuenta pero no veo donde puedo hacerlo.

vadameal

Presentado
Forero
10 Sep 2007
4
0
0
45
Otra cosa, se sabe sabe algo de la llegada de la luz para nuestros golden? lo digo porque lo tengo como objeto de adorno en el salon y llenandose de polvo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
vadameal dijo:
Pues a mi no me deja entrar. Meto la misma contraseña que en este foro y no puedo.Querria registrarme con una nueva cuenta pero no veo donde puedo hacerlo.

No hay que meter la misma contraseña que en el foro, como usuario hay que poner Forofos (con la primera F en mayusculas) y de contraseña golden