- 29 Jul 2009
- 1.161
- 128
- 0
Spark siempre desde el Receptor, configura la red con el DHCP y listo al menu Spark y actualizar el deco para que tengas la 1.2.9 con los canales de mayores y los IPTV y el resto de mejoras metidas, date tu tiempo para Spark que merece la pena, esta muy currado y luego ya a trastear con Enigma2 para ver cual es la que mas te gusta.
He visto como funciona Spark,y va como un tiro,la unica pega es que mbox no se lleva muy bien,espero que de momento,aunque siempre queda enigma2
Ahhh con estos el mediaplayer y las grabaciones no tendrás problemas![]()
De que me suena a mi esto?jajajajajajaja
