Home

Nuevo ProLux v2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Spark siempre desde el Receptor, configura la red con el DHCP y listo al menu Spark y actualizar el deco para que tengas la 1.2.9 con los canales de mayores y los IPTV y el resto de mejoras metidas, date tu tiempo para Spark que merece la pena, esta muy currado y luego ya a trastear con Enigma2 para ver cual es la que mas te gusta.

He visto como funciona Spark,y va como un tiro,la unica pega es que mbox no se lleva muy bien,espero que de momento,aunque siempre queda enigma2

Ahhh con estos el mediaplayer y las grabaciones no tendrás problemas
<

De que me suena a mi esto?jajajajajajaja

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
OK,gracias a todos por vuestra ayuda,o sea que entonces el deco es una pasada,es capaz de trabajar con dos sistemas operativos distintos,jo,Fundi tu sabes que yo vengo del "Pais de los bugs",jejejeje,y no me estoy quejando eh!! esto va a ser un disfrute,ya tengo ganas de que llegue,este finde me lo voy a pasar trapicheando con el.

Otra cosa,el firm viene de fabrica con un firm spark?Y si es asi,para actualizarlo que se hace directamente desde el deco,o hay que bajarselo y a traves de un pendrive?

si como dice fundi spark es muy completo aunque yo uso mas E2 pero spark hay que probarlo.

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Para que te sea mas facíl hasta que Lonas saque una imagen especifica para tu camd, entra en /usr/bin/ borra unas de las camd que tengas, coloca como bien te indican mbox para la plataforma sh4 que seguro que ya lo tienes y lo cambias de nombre a la camd que borraste y ya lo puedes arrancar desde el Menu.

Mañana me pondré otra vez...alguien tiene mbox.sh4??podria pasarmelo, ya no se si el que tengo es o no, si alguna alma caritativa lo tiene, pues le agradeceria que me lo pasara;-)

la imagen me gusta mucho....spark?en cuanto mbox rule con spark...pues tiraremos de el tambien;-)

un saludo amigos y gracias por todo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mirar en Plugins que os he puesto uno para copias de seguridad

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno llevo trasteando un buen rato esta imagen y la verda que me gusta mucho , pero hay un problema y muy gordo. haber si alguien lo puede solucionar o me puede guiar para sursanar el problema. el problema es el siguiente : la camd oscam carga bien pero solo me emula el 0100 y los demas , lo que el 1801 no me emula. por favor echarle un vistazo.