Home

Nuevo MultiCAS_v162C-A01

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
josiwan dijo:
Si Oscar no se ven no se como los ve el General pero desde aqui se captan pero todo negro, yo que queria darle una sorpresa a mi mjuer por lo del Canal 7 Argentina jejeje

Bueno no dice que los veas si no que estan on los latinos, de todas maneras si El General nos saca de dudas mejor.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Podría ser que multicas algun dia haga de server o no es un plugin que se espere que crezca en ese sentido? Por pedir, que no quede je..........

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
jadb dijo:
Podría ser que multicas algun dia haga de server o no es un plugin que se espere que crezca en ese sentido? Por pedir, que no quede je..........

En ese sentido es lo principal que le falta a multicas y esta dicho a quien se debe. Esperemos que lo hagan ...

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
admin dijo:
En ese sentido es lo principal que le falta a multicas y esta dicho a quien se debe. Esperemos que lo hagan ...

Si llega el dia y hace de server tan bien como de cliente ( cuando esta solita ) va a ser fiesta en el foro, yo pongo el cava. salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jadb dijo:
Si llega el dia y hace de server tan bien como de cliente ( cuando esta solita ) va a ser fiesta en el foro, yo pongo el cava. salu2
Creo que esta camd seguira siendo asi no creo que haga de server nunca, ya lo ubiesen conseguido, espero equivocarme.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Creo que esta camd seguira siendo asi no creo que haga de server nunca, ya lo ubiesen conseguido, espero equivocarme.

espero que este dure :botar: conque lo hagan compatible con cccam ya seria un logro... pero no creo que hagan nada.. como dice el compi oscar, ya lo habrian hecho si son capaces que de esa no me quita nadie jeje...

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
A ver, pregunta tonta. Sólo con la camd de multicas se ve algo(a parte de rumanos), en hotbird?, porque yo no veo nada. hay que tener alguna camd más para poder ver algo, o ahora mismo no se puede ver nada.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
msp dijo:
Pues acabo de provar con esta y todo lo que me abria por CS ahora todo negro..... a mi no me abre nada..... me vuelvo a la anterior

pueda ser que las flores esta colisionando con los CW del CS... borrar flores o borrar archivo de flores... Este detalle es conocido tambien en Dreambox como me lo comento una vez un buen amigito joven portugues

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
josiwan dijo:
En el satelite intelsat 905 estan esos canales, desde Alicante se pillan bien pero no abren al menos a mi con esta Multi nueva la plataforma se llama Mi Tierra.

¿Alguna forma de ver estos canales?. Estaría bastante interesado y seguro que mucha más gente.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
ardilla99 dijo:
pueda ser que las flores esta colisionando con los CW del CS... borrar flores o borrar archivo de flores... Este detalle es conocido tambien en Dreambox como me lo comento una vez un buen amigito joven portugues
pues puede ser, y que archivos hay que borrar para evitar esto, porque en todos los providers que me llegan del resto de canales los veo perfectamente, con algun mcrocorte, pero se ven, solo fallan los jsc i a veces ski it

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
estos canales de MI TIERRA que estan en intelsat 905 se pueden ver con una tarjeta multivisionlatino que cuesta 299 boletos y funciona bien por cs

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
fideos dijo:
estos canales de MI TIERRA que estan en intelsat 905 se pueden ver con una tarjeta multivisionlatino que cuesta 299 boletos y funciona bien por cs

fideos..cuando tengas la salsa para tus fideitos avisame para ponerle un rocotito a la fiesta... mandame un PM cuando sepas algo. Gracias amigo