Home

Nuevo MultiCAS_v162C-A01

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues acabo de provar con esta y todo lo que me abria por CS ahora todo negro..... a mi no me abre nada..... me vuelvo a la anterior

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias General,luego la pruebo a ver que trae.Saludos.

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
msp dijo:
Pues acabo de provar con esta y todo lo que me abria por CS ahora todo negro..... a mi no me abre nada..... me vuelvo a la anterior

las flores latinoamerikas estan up :oka:

saludos

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
elgeneral dijo:
las flores latinoamerikas estan up :oka:

saludos

en que sat??? son visibles des de aquí???

però aunque vea estos canales, por cs no me abre nada de lo que me abria el anterior..... no sé, esto del multicas me tiene un poco frito...

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pues que la pongan los latinoamericanos... nosotros lo que nos hace falta es que funcione junto a cccam y si no es asi, que vallan sacando versiones por mi........ jejejee

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
msp dijo:

però aunque vea estos canales, por cs no me abre nada de lo que me abria el anterior..... no sé, esto del multicas me tiene un poco frito...

Si no recuerdo mal es por el Intelsat 905
Mira lo he buscado, hay lo tienes

http://www.flysat.com/is905.php

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
msp dijo:

Desde aqui no veras esos satelites

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
oscar_fl dijo:
Creo que son para los de telefonica en brasil.
nose y porque no se especifica que ese multicast es para brasil y los de aqui nos olvidamos de el?

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues hay muchas veces que lo dicen ademas son generales otra cosa es que no hayan puesto el changelog que tambien a pasado otras veces.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
oscar_fl dijo:
Creo que son para los de telefonica en brasil.

Desde Alicante he echo una busqueda de ese satelite y si me los pilla, falta verlo oy a cambiar la nuena MultiCast

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Jo,es que lo queremos to mascao,vamos a probar las cosas por nosotros mismos,y si no nos gusta volvemos atras,pero no podemos estar siempre esperando que nos lo den todo hecho,y encima nos quejamos si no nos lo ponen como nos gusta.....un poquito de por favor.Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El satelite es el amazonas y no es captable desde aqui....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
admin dijo:
El satelite es el amazonas y no es captable desde aqui....

Siempre y cuando sea a los que yo me refiero por que no encuentro changelog por ningun sitio.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, claro, aunque creo que en sudamerica lo que esta abierto es timofonica que es N2 y va por el amazonas. En el intelsat no se lo que hay la verdad

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
En el satelite intelsat 905 estan esos canales, desde Alicante se pillan bien pero no abren al menos a mi con esta Multi nueva la plataforma se llama Mi Tierra.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo descartaria estos por que estan en irdetto3 seguro que son los del amazonas.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
oscar_fl dijo:
Pues yo descartaria estos por que estan en irdetto3 seguro que son los del amazonas.

Si Oscar no se ven no se como los ve el General pero desde aqui se captan pero todo negro, yo que queria darle una sorpresa a mi mjuer por lo del Canal 7 Argentina jejeje