Home

Nuevo modelo Combo HD 9080 Permite cliente Sharing con las principales camd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaa me alegro que os unáis a la familia, ya veras como os deja contento el deco
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
Bueno, mis primeras pruebas como cliente newcamd son prometedoras. Zap rápidísimo y conexión estable. Sin embargo, activo las emm y nada de nada...ni en seca, nagra o tiger envia emms al server. Alguien ha detectado eso?



Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm no ya que no he usado Newcamd, dime que firmware estas usando o mira si con otro te lo hace bien, pj el 29 recuerda que solo se mete con maincode
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
El firm es el 26, como corresponde a un novato. Teniendo en cuenta que no trabajo (ni trabajaré) con cccam, qué otras camd habeis testeado, que soporten emms?



Salu2.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
Por otra parte, en preferencias existe la opcion de realstby,asi como apagar el display. Habeis probado si en ese estado de deep-stby siguen activas las camd server? O hay que cambiar a false stby?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En ese estado corta todo lo que tengas o por lo menos a mi me corta las camd, ten encuentra que lo tengo como cliente y no me importa que se corte, cuando arranca vuelve todo a su cauce, hasta el finde no puedo trastear mucho con el deco, si aun no lo conseguiste intentare montar yo un server Newcamd en la dream y ver que pasa con este como cliente.



Las camd de homecamd son para hacer homesarhing con la tarejta que tengas como cliente y como server, aun no lo he testeado ya que tendría que tener dos decos iguales en la casa jejeje.



Aun así realiza una copia en el usb y testea la 29 con la opción de maincode
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para mi las dos versiones que siempre recomiendo son la 1.1.16 y la 1.1.26 con ellas no he tenido nunca problemas de sharing las dos las tienes en el upload golden, pincha en mi firma
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
No es necesario cabrearse mucho la olla...sbox admite conexiones newcamd, radegast y emms. Por ahi estoy testeando primero. Total, es el primer dia...y ya rula...luego ordenar canales por proveedor, etc.



Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejje es que no quiero yo que te falte de na jajajja, me alegro que todo te fuera bien a salvo de ver que pasa con esas emms
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
Buenas, el tema de las emm no es esencial, ya que el deco trabaja bien, pero sabes que si vas actualizando tu abono dinámicamente mientras lo disfrutas, compras incluidas, has triunfado.



Dado que eres el puto amo de este y otros foros, tienes mucha información y contacto con otros usuarios avanzados. Es pronto para pretender que el deco esté más maduro de lo que está...pero somo todo oidos...jeje



Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero a que te gusta !!!!! todo lo esencial que necesita un usuario para tenerlo como cliente esta y funciona de lujo y la imagen es cojonuda jejeje.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
Pues sí, me gusta en principio...con el tema linux ya casi no me acordaba del coñazo de la lista de canales general, con tanta linea y recuadro, pero en HD se ve genial, y es cuestion de organizarse y realizar una de FAV. Para ello, tendré que usar el soft al efecto, y aprender todo otra vez.



No sé cómo no pierdes la chola con tanto deco...con lo exigente de la clientela de AZ, sus nuevas imágenes...y te metes a investigar el chip ALI...admirable.



Hablaremos del gobierno...



PD: he visto las próximas novedades del patrocinador...unos tales Optek con chip sigma 8634...ejem...te suena de algo?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento no tengo control sobre esos decos y tampoco he visto desarrollo para ellos ejjeje.



Si lo que se trata con estos es de tener un deco como cliente o segundo deco para el que quiere tener sharing y un deco principal para que el que solo quiere un deco para ver hd tanto en sat como tdt a buen precio.



Esto no tiene nada que ver con los azbox, dreambox, vudu y esas cosas que para un usuario normal no le vale, ya que es mucha complicación su funcionamiento.



Estos hasta mi padre los entiende jejejje
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
Fundidun dijo:
Esto no tiene nada que ver con los azbox, dreambox, vudu y esas cosas que para un usuario normal no le vale, ya que es mucha complicación su funcionamiento.



Si graba y reproduce lo grabado, tanto en SD como en HD, además de la estabilidad de las camd, ya rula mejor que mi ELITE, joder...



Siento el taco, pero tu mejor que nadie me entenderás...



PD: esta noche en AXN segunda temporada de ESCUDO HUMANO, para grabar mientras vemos "furbo"...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja claro eso ya te lo indique que graba muy bien, anda disfruta del cacharro que aunque no tenga la lista de canales automatizada, en un ratito la tienes lista y te diviertes en el pc.



Trastear todo lo que podais con el cacharro y sacar punta a su búsqueda Ciega que el sintonizador es muy bueno
 

desgraciado12

Presentado
Forero
31 Ene 2011
3
1
0
50
Buenas noches a todos. Hoy me llego este estupendo deco. Pero soy novato en esto ya he instalado el firm 1.1.26, pero no se que hacer ahora. Me podrian indicar que hacer o donde puedo conseguir un tutorial para super novatos. Muchas gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
desgraciado12 dijo:
Buenas noches a todos. Hoy me llego este estupendo deco. Pero soy novato en esto ya he instalado el firm 1.1.26, pero no se que hacer ahora. Me podrian indicar que hacer o donde puedo conseguir un tutorial para super novatos. Muchas gracias.



La verdad que este receptor, es muy intuitivo y facil de configurar, lo hace casi todo automatico, ve entrando en cada menu, y verás que facil se configura todo a tu gusto.



Saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
aunque este hilo esta abandonado, yo como nuevo con este deco, no paro de tener problemas, hoy que tengo un poco de tiempo he ido a configurar un cliente y me encuentro que no lleva la opcion y yo no se la encuentro , entro en menu----internet---pulso en networ local setting y veo que me ha asignado una ip y todo lo demas y el DHCP lo he dejado en ON, pulso otra vez menu y las unicas opicones que me salen son

http Upgrade

Ftp Upgrade

FTP

Weather Forescast

RSS Reader



y no encuentro por ningun sitio lode NET CLIENTE CONFIG, el SW que tiene puesto es el 1.4.34 MC



saludos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
ok cambiado el SW y quitada la matrix , me funciona perfectamente



saludos