Home

Nuevo modelo Combo HD 9080 Permite cliente Sharing con las principales camd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ejemplo de como poner los RSS



RSS Feeds: (max.10)

1 TVN24: Highlights

2 TVN24 Latest

3 TVN24: Sports

4 TVN24: Meteo

5 TVN24: Poland

6 TVN24: World

7 TVN24: Business

8 Lotto Results

9 sport24 Formula 1

10 sport24: Football



Example:

http://www.tvn24.pl/najważniejsze.xml

http://www. -> always the beginning of the address must be

Large / Small letters - the green button when you edit name / address

Signs of the key 1 (., * @) and 0 (space - /:)

Yellow button delete the selected character
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
51
Hola, como se meten las líneas C para sharing?

Puede hacer de server?



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De server si pero no con Cccam de cliente sin problemas con Cccam funciona de lujo, para server utiliza sus propios emuladores uno de ellos con filtrado de Mac incluido, perfecto para servers pequeños, que no quieren problemas.



Eso por ahora porque andan sacando firmware cada dos por tres.



Para meter la lineas tan fácil como ir al apartado de server, dar botón de añadir y colocas los datos de URL, cliente, password y autoconet y listo a visionar como un loco puedes tener por ahora hasta 8 servidores de cualquier tipo de camd que he puesto en los post anteriores.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
Gracias fundi por la info... a ver si nos das mas informacion acerca de esas camd tan raras...ando buscando un deco económico con soporte para newcamd y cliente gbox/mbox (mgcamd, por ejemplo).



Este modelo es combo, tiene DD+ (toma, Dreambobos...) y es full HD tanto SAT como TDT...por ese precio...ejem...



Prueba,prueba... nos tienes en ascuas...



Salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Newcamd y cccam, gbox o mbox no creo que llegue a tener porque son camd que estan descontinuadas desde hace tiempo.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
nasky dijo:
Newcamd y cccam, gbox o mbox no creo que llegue a tener porque son camd que estan descontinuadas desde hace tiempo.



Sin embargo tienen su cuota de popularidad y seguridad. He visto otro deco económico de SAT que sí tiene implementado un cliente mgcamd...pero claro, me gusta el furboooooo...



Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajaja no te lo pienses mas coñe y da el salto que no te arrepentirás
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Seguro que una comunidad como forofos no tiene el otro deco, jejeej, ni tampoco tienen a un fundi, jajaja
 

media

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ene 2011
14
1
0
47
pentagonin yo estaba como tu pero lo de que tenga TDT HD me convenció y la verdad que no me arrepiento esto es un maquinon, el sharing perfecto ni un corte incluido la futbolera y encima como dice nasky tenemos al fundidun que cada vez que entro al foro tengo mas cosas para aprender.



Lo dicho yo estoy muy contento, pero tu ya haces lo que mejor veas.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
54
Muy bien, estais tan a gustito...que me habeis convencido. Mañaña pediré uno al patrocinador.



Saludos y ya os cuento...
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
51
Buenas, a mi también me va bien.

Lo que hizo que me decidiera es la TDT HD, ya que mi tele no tiene TDT HD.

Mi miedo era el posible soporte que pudiera tener, pero la verdad es que en el foro se han portado de lujo, y no es nada complicado, eso de poder actualizar el firm y los canales por USB es bastante comodo.



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se agradece que nuestro tiempo nos cuesta jejeje



Venga a disfrutar que tenemos buenas maquinas ejjeje.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
comentaros, a los que se compran el deco recientemente, como yo, y le metemos la ultima versión 1.3.29, tiene un bug (no se si en anteriores versiones tambien pasa) que al hacer una busqueda automatica por los canales de la TDT, no hace la busqueda en la última frecuencia 85800 Hz, que es donde en mi caso por ejemplo sintonizo el canal GOL TV.



En la sintonizacion terrestre

seleccionais Región Spanish

pulsais botón rojo, para Escaneado automatico

cuando termine, pulsais botón verde, para escaneado TP

en Scan Band, seleccionais UHF

en Ch No. seleccionais CH69(85800 Hz)

y pulsais de nuevo botón verde, para escaneado del TP,

ahora si hace la busqueda en el último tp de la lista.



saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola mecha gracias, eso mismo le paso al resto jejej que lo instalaron, pero lo mejor siempre es con el firmware original realizar todas las búsquedas de canales y luego actualizar al firmware que se quiere con la opción de maincode, así no te toca la lista de canales, espero que disfrutes de tu nuevo deco
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gracias, Fundidun.



Lo que pasa es que si haces la lista de canales con el firm original, este no trae el boot último, y he leido que para meter nuevos firm, tambien hay que subirlo de boot con la opción Allcode+bootloader, y ahí si se pierde todo lo anterior.



saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si con esa opción si se pierde todo, pero bueno le damos una búsqueda manual al TP y listo arreglado, pondré esto dentro del Post del firmware 29 para el que lo instale, no tenga problemas.



Gracias por ayudar
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola,



Voy a comprar un nuevo deco y este me parece de lo mejorcito en relacion calidad precio, pero tengo unas dudas:



En casa tengo un par de optibox 550 como clientes de una Vuduo y todo de lujo (comprado todo en el patrocinador que son de lo mejor en servicio postventa)



me gustaria ahora para la casa del pueblo poner un deco combo (pues la tele aunque es HD no tiene tuner HD) y que me vaya el cccam perfecto, he probado azbox de amigos (firm oficiales) y no me iban del todo bien, pero los optibox de lujo. ¿Me gustaria saber si este deco se comporta bien como cliente cccam? o me pasara como con los azbox.



Si me confirmais que va bien, ¿teneis algun tipo de descuento con el patrocinador?, tambien querria comprar un motorcito para el pueblo, serian las 2 cosas.



Un saludo y gracias por anticipado
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Casi todos los que estamos con este deco estamos con Cccam y no tenemos problemas si te pasas por la zona firmware veras los comentarios de los usuarios, para empezar y para que todo te funcione a la primera Mete el firmware 1.3.26 que es el que a todo el mundo le funciona perfecto, luego ya si algún día te da por trastear puedes ir mirando que traen los otros, pero siempre realiza una copia de seguridad en un lápiz usb para regresar a la versión que todos damos por buena.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pues yo ya lo tengo pedido, me habeis convencido. Echaré de menos algunas funciones de mi vieja Dreambox, pero habrá que modernizarse, todo sea por el HD, el PVR y todo lo que el amigo fundi nos vaya enseñando, jejejeje



Por cierto, ya me tendreis por aqui dando el tostón, que despues de tanto tiempo sin tocar esto uno se oxidaaaaaaaa.



Saludos amigos