Home

Nuevo MAT (Morly's Admin Tool)v2.4.2 con español

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Tampoco me conecta.
La versión anterior sin problemas.
Tengo windows 8 64 bits

Un saludo
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver, a los que no les conecte que hagan lo siguiente...

Borrar los archivos que acaban con .ini y probar de nuevo, cuando arranque poner en la parte superior la ip del deco, nombre y contraseña y darle a conectar, a ver si así conecta.

Yo he probado con tres sistemas operativos diferentes y a mi me ha conectado.

Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Ya lo he probado y mismo resultado.

Yo creo que el problema está en el binario no en las librerias ya que el 2.3.3 funciona bien y usando las mismas librerias con la 2.4 sale ese error.
Dice que mañana lo mirará en una máquina de 32 bits.

Saludos
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
P
A ver, a los que no les conecte que hagan lo siguiente...

Borrar los archivos que acaban con .ini y probar de nuevo, cuando arranque poner en la parte superior la ip del deco, nombre y contraseña y darle a conectar, a ver si así conecta.

Yo he probado con tres sistemas operativos diferentes y a mi me ha conectado.

Saludos

Pues no se que puede pasar, sigue sin conectar
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
A ver, a los que no les conecte que hagan lo siguiente...

Borrar los archivos que acaban con .ini y probar de nuevo, cuando arranque poner en la parte superior la ip del deco, nombre y contraseña y darle a conectar, a ver si así conecta.

Yo he probado con tres sistemas operativos diferentes y a mi me ha conectado.

Saludos
yo tengo el W 8.1 pro de 64 bits y he instalado la versión 2.4 con todas sus librerías, cuando pongo la ip del deco ZERO con la imagen Drodsat 4.4 y me conecta, luego le doy a desconectar y pongo la ip del deco duo-2 con la openspa 3.2.1 y después de un pequeño tiempo me sale de conexión fallida y algunas veces me sale arriba de excedido en el tiempo y no responde el programa, en Settings lo he configurado en español y puestas las dos IP pero como digo, una conecta y la otra no, gracias por este programa lo veo muy bien, saludos ,
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A mi no me conecta. Supongo que valdra para cualquier deco, no? Lo he probado con el Vu+ Ultimo y con el Azbox Me, tengo los dos perfiles creados y el user y password son correctos, pero me da error de timeout. Tema de cortafuego no creo que sea, lo estoy probando con ubunto en 64bits
Con la misma versión de Ubuntu64bits a mi si me conecta.
Captura de pantalla de 2015-04-01 20:50:04.png
Y esto es lo que tengo en la carpeta:
Captura de pantalla de 2015-04-01 20:54:54.png
Saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
bueno,a mi con W 8.1 si me conecta con el Solo,el Azbox lo tengo ahora mismo fuera de juego.......pero no me deja editar las opciones en settings......seguiremos probando
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
No hay manera @macmanolo . He borrado todos los ini y he puesto arriba la IP y el password y nada. Luego he vuelto a borrar los ini y me he creado los dos perfiles y tampoco.

MAT.jpg
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Gracias macmanolo compi,ahora si,mañana probare a meter una imagen con el,eso si,por lo que dices hay que desmarcar la opcion para que no cargue el kernel,a ver que pasa.
Mejor te esperas a mañana que se pondrá la 2.4.1, y el que tenga la 2.4 que la borre para evitar problemas.

Saludos
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Hola macmanolo haber si puedes poner la dirección de descarga MAT v.2.4 .1 Un saludo y gracias.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
@macmanolo

Reportale a Morly que en la versión 32 bits me da este error.

./MAT_v2.4_i386: error while loading shared libraries: libzip.so.2: wrong ELF class: ELFCLASS64

En la versión 2.3.3 funciona sin problemas, por lo que tiene que ser algo del binario compilado.

morly dice... Probado en una máquina Linux32 y funciona. Por favor, eliminar libzip local. * de la carpeta MAT (o dentro de la carpeta BoxSupporter) .
Importante: paquete libzip2 debe estar instalado.

Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A mi no me conecta. Supongo que valdra para cualquier deco, no? Lo he probado con el Vu+ Ultimo y con el Azbox Me, tengo los dos perfiles creados y el user y password son correctos, pero me da error de timeout. Tema de cortafuego no creo que sea, lo estoy probando con ubunto en 64bits
A los que no les funciona la conexión, podeís poner aquí los archivos .ini y el promp que os da al conectar por puty? (por lo menos los .ini)

Es para que morly se haga una idea del por que a unos les conecta y a otros no.

Saludos
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; No se como descargar esta nueva version, en la 2.3 habia para descargar enlace de windows y librerias y en esta solo hay para descargar las librerias.
Un saludo.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Buenos dias; No se como descargar esta nueva version, en la 2.3 habia para descargar enlace de windows y librerias y en esta solo hay para descargar las librerias.
Un saludo.
Es que aún no esta, la 2.4 salió rana así que hay que esperar a la 2.4.1, tan pronto este se pondrá en el primer post

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Buenas. he visto en la pagina oficial ya esta la nueva versión. Pero hace falta un manual para poder usarlo sin tener problemas. Gracias y Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Ya se que está, pero hasta que no lo pruebe/apruebe arci que es el que sabe de az no pongo los enlaces, el que aún así lo quiera que se lo baje de la página oficial.

Saludos