Home

Nuevo MAT (Morly's Admin Tool)v2.4.2 con español

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Esta nueva versión del MAT (multiplataforma) que desde ya esta disponible para Windows, MacOSX, Linux32 bits y Linux64 bits nos trae como novedad pleno soporte para los AZBoxHD, HD+, Elite y Ultra, como estos decos son bastante delicados con el tema del flasheo SOLO SE LO RECOMIENDO A LOS QUE SABEN LO QUE HACEN.

Nueva versión MAT Version 2.4 - Novedades de esta versión:
  • Nuevo: Traducción al español, gracias a @pe.tardo por su ayuda
  • Añadido: Editor de lista de Canales: Importa listas m3u iptv
  • Añadido: Soporte para AzBoxHD, kernel antiguo y nuevos kernels
  • Añadido: Control del CRC del kernel + Restauración del mismo en caso de fallo en el flasheo para los AzBoxHD, gracias a @darkmantk por las ideas...
  • Añadido: Desactivación del Overclocking antes del flasheo
  • Arreglado: Gestor de conexiones: Arreglada la sincronización de la IP en modo normal
  • Arreglado: Pestaña Telnet: El prompt ahora contiene el nombre de la carpeta en la que se encuentra
MATv2.4.1:
  • Arreglado: Fallo en la deteción del kernel que provocaba una configuración erronea del entorno de trabajo (y lo dejaba en Booting...)
  • Ignorar antigua forma de detección del promp de Telnet: Esto provocaba un time out con perfiles antiguos.
MATv2.4.2:
  • Arreglado: Error de conexión con algunas imágenes, por ejemplo la OpenSpa ;-)
Archivos:
[Windows - libs&dll], [Linux64bit, libzip - Linux32bit, libzip], [MacOSX - lipzip - qt-mac]

PD. Sólo recomiendo el cambio/flasheo de KERNEL EN LOS AZBOX si la imagen lo requiere, si ya tenemos el mismo NO HACE FALTA CAMBIARLO

Para que el programa funcione correctamente, lógicamente se necesita un medio de almacenamiento, bien sea un discoduro interno, externo, o un pendrive, en cualquier caso han de estar formateados en xtension3 de linux.


...mas detalles para los azbox: para que el flasheo valla bién como ruta cuando te lo pregunte el programa hay que elegir /tmp.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: ESTE ES UN SOFTWARE EXPERIMENTAL. UTILÍCELO BAJO SU PROPIO RIESGO. EL AUTOR NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE DAÑOS EN HARDWARE O SOFTWARE, PÉRDIDA DE DATOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO DIRECTO O INDIRECTO RESULTADO DEL USO DE ESTE SOFTWARE. EL SOFTWARE NO PUEDE SER MODIFICADO DE NINGUNA MANERA O TENER UN NOMBRE DIFERENTE. ESTE ES UN SOFTWARE LIBRE PROPORCIONADO POR SU AUTOR SIN LIMITACIONES - CUALQUIER REVENTA O USO COMERCIAL ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Saludos

Enlace al Manual de Usuario...
 
Última edición:

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Un pequeño manual no estaría de más.
Me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis.
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En los próximas días públicaremos un manual.

Estaba esperando a esta nueva versión del MAT para meter ya las capturas en Español.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
Yo lo estoy probando ahora y me pasa lo mismo. No me conecta con ningun deco, siempre me da timeout
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Como se cambia el lenguaje? No permite cambiarlo.

Saludos.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
  • Me gusta
Reactions: milytres

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
A mi no me conecta. Supongo que valdra para cualquier deco, no? Lo he probado con el Vu+ Ultimo y con el Azbox Me, tengo los dos perfiles creados y el user y password son correctos, pero me da error de timeout. Tema de cortafuego no creo que sea, lo estoy probando con ubunto en 64bits
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@macmanolo

Reportale a Morly que en la versión 32 bits me da este error.

./MAT_v2.4_i386: error while loading shared libraries: libzip.so.2: wrong ELF class: ELFCLASS64

En la versión 2.3.3 funciona sin problemas, por lo que tiene que ser algo del binario compilado.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.513
1.373
0
72
Murcia
a mi me pasa una cosa muy curiosa, tengo el duo-2 con la openspa 3.2.1 y el zero con la droidsat 4.4, si pongo la IP del zero me la reconoce sin ningún problema, pero en cambio cunado pongo la Ip del duo-2 me da error de conexión y no se porque me pasa eso, saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues probado con Windows XP, MacOSX 10.6.8, y Ubuntu64bits conectando a un GBQuad y funcionando??

Saludos
 

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
65
Portugal
Buenas
Yo consigo conectarme y cambiar el idioma para Español.
Uso la versión para Windows,7
Sólo que es AzElite y detecta como AzPremmium es Normal?

Morly_s2_4.png
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
@macmanolo

Reportale a Morly que en la versión 32 bits me da este error.

./MAT_v2.4_i386: error while loading shared libraries: libzip.so.2: wrong ELF class: ELFCLASS64

En la versión 2.3.3 funciona sin problemas, por lo que tiene que ser algo del binario compilado.
Me comenta morly que se habrá equivocado de librería y a metido una de 64 bits, mientras lo arregla coge la anterior libreria libzip.so.2 de la versión 2.3.3 y a ver si así te funciona.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Me comenta morly que se habrá equivocado de librería y a metido una de 64 bits, mientras lo arregla coge la anterior libreria libzip.so.2 de la versión 2.3.3 y a ver si así te funciona.

Saludos
Ya lo he probado y mismo resultado.

Yo creo que el problema está en el binario no en las librerias ya que el 2.3.3 funciona bien y usando las mismas librerias con la 2.4 sale ese error.