Home

[Nuevo] Firmware Emulador 2_02_2012

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
que ha pasado con el foro de soldiers

Que yo sepa nada, pincha aquí
<

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
One question, sirve cualquier usb wifi o ha de ser alguno concreto. Ya que estoy pensando poner uno en la cocina porque el tdt que tengo no es HD y por 42&euro; si tuviera wifi lo tendria todo

truncalinos

Usuario
Forero
25 Feb 2011
4
0
0
es con este pues los demas hace falta driver que el st 100 no tiene y con este no hace falta,o otro similar

wifi:por rj45

VAP11G. Wifi bridge

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Como te comentan, el único apaño por wifi que se puede hacer es o comprar un AP (30&euro;) o comprar un vonet que es como un AP pero más pequeño y que va directo al rj45, funcionan muy bien y salen por unos 20&euro;.

Ahora te será difícil encontrar un TS100 a los suizos se le han agotado....y dudo que repongan.

Si yo fuese tu, tal vez tiraría a por otra cosa......Tal vez un GM combo, DM800, Vu+ Sólo o similar....si no dispones de mucha pasta pues siempre puedes pillar un A120 o A220.

Saludos.

xos

Usuario
Forero
28 Abr 2009
5
0
0
Hola a todos, tengo el aparatito hace unos días y me he comprado un vonets que he hecho funcionar y que le tengo conectado. Mi problema surge ahora, me he descargado un video donde dicen como configurarlo, y aquí surgen mis dudas, que espero me resolvais aquí o por privado si no es posible aqui: en la red local pongo la mia, con la ip del aparato, mis dns, pero y la mac ¿es la del aparato? ¿la del vonets? ¿dejo la que viene?. Sigo. En la pantalla siguiente, dejo el servidor 1 y en la url ¿qué debo poner? Puerto de acceso ¿uno que debo abrir en mi router, como el emule? Contraseña y usuario ¿los del router?

Otra cosa: el archivo allshares.dat, ¿dónde lo meto? o debo cargarlo en alguna opción del aparato?

Las llamadas lineas C y F que leo por ahí, y de las que veo algunos ejemplos, ¿van en el allshares.dat? ¿se modifican manualmente? ¿a menudo?

Como veis, muy verde en esto, y no he encontrado ningún manual de uso, sólo retazos aquí y allá. Si algún alma caritativa me ilumina
<
Bienvenido sea.

Sl2

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
y la mac ¿es la del aparato? ¿la del vonets?

la mac es la del aparato, el vonet es un punto de acceso externo para la red wifi.

¿dejo la que viene?.

dudo que puedas cambiarla
<

Sigo. En la pantalla siguiente, dejo el servidor 1 y en la url ¿qué debo poner? Puerto de acceso

la url y puerto del servidor, es a la IP y puerto al que te tienes que conectar para acceder al servidor, (si el servidor está fuera de tu casa, en vez de la IP tendrias que poner una cuenta host donde te va redirigiendo a la IP publica que tenga la casa donde se encuentra el servidor, salvo que esa casa tenga siempre la IP publica fija.

como haces de cliente no tienes que abrir puertos en tu router, esto solo se hace cuando el deco tambien hace de servidor.

Otra cosa: el archivo allshares.dat (es para cargar automaticamente la configuración de los servidores cccam y newcam, para no hacerlo a mano con e mando), ¿dónde lo meto? en el USB, o debo cargarlo en alguna opción del aparato? menu actualizar por USB

Las llamadas lineas C y F que leo por ahí, y de las que veo algunos ejemplos, ¿van en el allshares.dat? SI, solo las C (las F no, porque este deco no puede hacer de servidor ¿se modifican manualmente? SI ¿a menudo? solo cuando tu server te lo indique porque quiera cambiar algo.

Como veis, muy verde en esto, y no he encontrado ningún manual de uso, sólo retazos aquí y allá. Si algún alma caritativa me ilumina
<
Bienvenido sea.

Sl2

xos

Usuario
Forero
28 Abr 2009
5
0
0
Gracias por la respuesta, mecha. Aclarado eso, las xxxxxxxx que vienen en la url del servidor, ¿se sustituyen por www o se me pasa algo?. Gracias.

Sl2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
¿Os pasa a vosotros que se os reinicia el aparato en la TDT? A mi me entra en bucle de reinicios a veces al encenerlo y a veces al hacer zaping. Lo curioso del tema es que a mi hermano le pasa lo mismo con el otro firm más antiguo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
solo pasa en cataluña y en el país vasco, y no es coña solo da ese problema en esos emisores de TDT.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues es posible, ya que lo más normal es que pase cuando estoy en TV3 HD y Esport3, y esos canales están solo en Catalunya.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues es posible, ya que lo más normal es que pase cuando estoy en TV3 HD y Esport3, y esos canales están solo en Catalunya.

Sip te pasa en TV3HD ya que tiene un pid mal identificado en la trama de audio de AC3.

Pero como dejaran de emitir ese canal por lo que tengo entendido, pues se os arreglara
<

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Si fundi, pero esto tambien me pasa en otro canal (el Esport 3). Es zapear a ese canal y entra en un bucle infinito de reinicios. Hay veces que hay suerte y se queda bien. Ese canal es SD y sin sonido AC3.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Baja la lista de canales y quita el AC3 del HD y en el otro quita si puedes el txt o el pid que veas fuera de lugar, deja solo el video y un audio.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Bueno, por ahora la cosa va mal. Edito el canal Esport 3 y todos los PIDS son correctos y no lleva ningún audio AC3. Tampoco sé como se quita el txt, ya que no me sale al editar un canal. Lo que dices de TV3 HD no sé si será así o no, pero como ves no es problema del canal HD. Eso si, esos dos canales (TV3 HD y Esport 3) emiten por el mismo transponder.

Edito : He dejado sólo un PID de audio y hace lo mismo (los otros dos PIDS están a 0)