Home

[Nuevo] Firmware Emulador 2_02_2012

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto es lo que nos indican:

Código:
INSTRUCCIONES:

-Actualizar mediante RS232 (COM) como bootloader, con una instalación limpia. (Si se hace por usb, hacer la carga completa con bootloader incluido)

-No Hacer reset de fábrica una vez cargado el receptor ya que se pueden perder algunas configuraciones.

-No permite cargar listas de canales de otras versiones de firmw ya que borrarían algunas configuraciones.

-Si permite ordenar los canales en el pc mediante arivaedit.

-Permite la carga de allshares.dat en modo fash config.

SOBRE EL FIRMW:

-Firmware base versión 2.15B8 con fecha 11-11-2011

-Nuevo logo Soldiersat.

-Reducción de cortes en CCcam, Newcamd y GBOX.

-No se ha tocado nada de la base del firmw.

Descarga el Firmware

PD: Este firmware a sido entregado por un forero a nuestro privado, por respeto no lo mencionare, pero parece que no se cita a las fuentes de donde son o a sus autores, esperando la respuesta de sus creadores para insertar las fuentes en este post, por la parte que me toca pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Ya tenemos la fuente: Nos lo aporta nuestro amigo Guerrero y de donde se ha cocido todo es el siguiente foro http://www.soldiersatforum.com

Suerte y mucho trasteo para esta gente para ver si dan también vida a este deco.

Saludos Fundi.

PD: Si alguno copio el anterior texto, por favor que indique la fuente, ahora que ya la sabemos.

Adjuntos

• banerforocopia6.jpg
    banerforocopia6.jpg
    62 KB · Visitas: 32
  • dscn1294ei.jpg
    dscn1294ei.jpg
    59,6 KB · Visitas: 31
  • dscn1294ei.jpg
    dscn1294ei.jpg
    59,6 KB · Visitas: 31

Sandryta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
26
0
0
[sub]Si se hace por usb, hacer la carga completa con bootloader incluido[/sub]

[sub]¿como se hace losel bootloader? con USB?[/sub]

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dentro tienes el manual de como se hace

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
actualizado y aparentemente sin problemas, un poco latoso lo de la lista de canales, veremos a ver como lo arreglamos... esperemos que compense antes los cortes de cccam.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Actualiza la que le puse yo que esta fijada en este firmware, recuerda hacerlo como userdb

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
solo comentar una cosilla, he metido el firm y he probado a meterle la lista antigua que tenia y se la ha tragado sin problema de momento llevo 5 minutos sin ningun corte, pero el tema de los cortes habra que comentarlo mañana.

gracias fundi por la info

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
pues mas o menos hara media hora que tengo este firm y no he tenido ni un solo corte ni microcorte ni nada por el estilo... funciona de lujo el firm y si que sirven las listas antiguas.

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Muchas gracias. Estoy probando y parece que va mas fluido que antes.

Esperemos que se solucionen los microcortes.

Hasta ahora cuando llevaba mas o menos 3 horas encendido, cada 3'5 o 4 minutos, empezaba con los cortes de 4 segundos.

Vamos a testearlo.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
venga indicar si os chuta todo correcto cuando pase un tiempo prudencial.

Wenoex

Usuario
Forero
24 Feb 2010
3
0
0
A vosotros se os reinicia el deco ? Cada cierto tiempo se me reinicia. Se os ocurre la causa ? Ya he restaurado el de fundi via puerto serie y sigue haciendo lo mismo y me lo hace en los 2 decos que tengo.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
A vosotros se os reinicia el deco ? Cada cierto tiempo se me reinicia. Se os ocurre la causa ? Ya he restaurado el de fundi via puerto serie y sigue haciendo lo mismo y me lo hace en los 2 decos que tengo.

Saludos.

quita los canales de TDT para ver si tu problema es la lista de algun pid del mux de tdt y testea solo sat

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
A mi no se me reinicia....

prueba a bajarte otra vez el firm y meterselo, a lo mejor lo has bajado corrupto.

Es lo primero que se me ha ocurrido, pero por probar...

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
actualizado el primer post con la fuente de donde se coció el asunto.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Os comento....

Tragarse las listas antiguas se las traga, pero se desconfiguran algunas cosillas.....

Asique por eso pone que no es recomendable ya que al cargar la lista no sólo carga la lista, si no también sus configuraciones.

-No es recomendable meter una lista de otro firmw ni hacer reset de fábrica (Seguramente después de esto se produzcan cortes)

¿Por qué? Porque como no se dispone del código fuente de este receptor, las configuraciones están en la superficie no en el interior del firmw.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
yo sigo teniendo cortes con este firm y la lista de canales nueva.... tal vez menos que antes, pero sigo teniendo y la red es interna.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Hombre yo te digo:

1-No haberle hecho reset de fábrica

2-No haberle cargado una lista de otro firmw

3-Una buena linea C

A mi por lo menos se me han cesado los cortes mucho mucho, no te se decir si al 100% pero bastante si.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
te digo, guerrero

1- no le he hecho reset de fabrica

2-al final le meti una del nuevo firm, aunque con la otra que meti al principio no tenia cortes, le meti esta ya que me convencisteis con vuestras explicaciones

3-La linea que tengo es una blanca con todo, metida en una dream que tengo en mi casa, asi que mejor es dificil y 8 ms de ping

No digo que este igual que antes, porque son menos, pero sigo teniendo, no se han ido del todo, simplemente es un comentario, por si alguien pensaba que se habian ido del todo, a mi por lo menos del todo no.

irati

Presentado
Forero
7 Feb 2012
3
0
0
buenas tardes a todos,gracias por este post,viene al pelo,mi ariva ts100 ,ok sin microcortes,Pregunto?se ha modificado para poder cargar por usb, flash-allshares,lineas de newcamd,o sigue igula solo cccam y las demas a mano? segunda observacion mi tarjeta gris no actualiza fecha,aunque se ve ok,saludos a todos