Home

nuevo con octagon sf8008combo 4k

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
pues eso lo acabo de recibir y configurar con la imagen que trae de casa OpenATV 6.2, pero me gustaría OpenSPA, pero me surgen una duda antes de tirarme al charco, hay imagen ya? porque solo sale del sf8008 sin 4k, es la misma?

gracias
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Yo antes de cambiar de imagen el cambio de zapping en lo canales de tdt iba muy bien sin ningún problema y con la openspa va igual sin ningún problema además he probado otras imágenes y tb sin problema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y de TDT a TDT.?
Como no puedo ver el video que puso un compañero, pense que es lento de Satelite a TDT por los comentarios.
animated-smiley-cursors.gif

Gracias por la informacion @luife

En general (con canales libre/fta).
De satelite a TDT, 2-3segundos con tuner original integrado, de TDT a TDT mas de 1segundo (verificado en DUO2, Ultimo4K, Lunix3 4K).
Con USB-TDT, de SAT a TDT unos 4-5segundos, luego de TDT a TDT menos de 2 segundos. (Verificado en Solo2, zero, Ultimo4K, DUO2, Uno4K, SoloSEV2, juraria que lo mire tambien en el zero4K)
 
Última edición:

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Y de TDT a TDT.?
Como no puedo ver el video que puso un compañero, pense que es lento de Satelite a TDT por los comentarios.
animated-smiley-cursors.gif

Gracias por la informacion @luife

En general (con canales libre/fta).
De satelite a TDT, 2-3segundos con tuner original integrado, de TDT a TDT mas de 1segundo (verificado en DUO2, Ultimo4K, Lunix3 4K).
Con USB-TDT, de SAT a TDT unos 4-5segundos, luego de TDT a TDT menos de 2 segundos. (Verificado en Solo2, zero, Ultimo4K, DUO2, Uno4K, SoloSEV2, juraria que lo mire tambien en el zero4K)
osea q es lentooooo no?
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
ya esta
Por cierto ahora con openspa los tiempos de zapeo han mejorado unos 2seg o 1 seg incluso con cambio de tdt a sat o al reves
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
bueno resumiendo,
zapeo rapido, 1 o 2 sg, entre sintonizadores incluido (con openatv se iba a 20 sec)
oscam funcionado
picons ok y listas de canales
Iptv super rapido cambio de canal.

solo me queda una duda tonta, la temperatura del tiempo cuando sale en la info sale en Farenheit y sin embargo cuando me meto en la app sale bien, y vuelvo a la de la info y sale ya bien. es un bug?

gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades @luife .:bravo:

En la aplicacion, esta seleccionado ºC ?
Revisa, si esta bien, reinicia interface y luego reinicia el deco completamente y mira.
Por hacer una prueba, pon ºF reinicia interrface, luego el deco y mira, luego cambia de nuevo a ºC.

Ahora se puede seleccionar como quieres que lo indique, en versiones viejas dependia de donde salias a internet, el deco se lia y si no salen en españa, lo ponia ºF, por ese se cambio y se puede seleccionar a mano.

Como lo tengo en el punto de mira, si tienes tiempo.
ok.gif

En busqueda ciega, cuanto tarda en Astra por ejemplo (5 minutos esta bien) y cuantos canales encuentra, gracias.
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
la busqueda ciega de canales 5 min
y lo del plugin del nada en farenheit lo he desinstalado y voy a probar a instalar

otra cosa que skin me recomendais?
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Felicidades @luife .:bravo:

En la aplicacion, esta seleccionado ºC ?
Revisa, si esta bien, reinicia interface y luego reinicia el deco completamente y mira.
Por hacer una prueba, pon ºF reinicia interrface, luego el deco y mira, luego cambia de nuevo a ºC.

Ahora se puede seleccionar como quieres que lo indique, en versiones viejas dependia de donde salias a internet, el deco se lia y si no salen en españa, lo ponia ºF, por ese se cambio y se puede seleccionar a mano.

Como lo tengo en el punto de mira, si tienes tiempo.
ok.gif

En busqueda ciega, cuanto tarda en Astra por ejemplo (5 minutos esta bien) y cuantos canales encuentra, gracias.

lo dicho he cambiado todo, de donde coge la hora el deco que lo permite, incluso de donde la coge el router y nada. operador yoigo.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Este deco permite hacer streaming transcodificado?
He leído que a finales de año no tenía, pero no se si creéis que lo añadirán más adelante.
Igual ya es posible pero en los nuevos drivers no he visto nada sobre ese tema.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Yo se que sabe enviar canales acualquer dispositivo que tenga sistema operativo,dentro o fuera de casa,mas ssbe grabar IPTV.Todo esto depende de los driveres que lleva instalado.Un saludo.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Yo se que sabe enviar canales acualquer dispositivo que tenga sistema operativo,dentro o fuera de casa,mas ssbe grabar IPTV.Todo esto depende de los driveres que lleva instalado.Un saludo.
Si, ya imagino que permite hacer streaming, pero me interesa si lo permite hacer transcodificado o no. Esto es que da la posibilidad de reducir la calidad de imagen para reducir también los datos que consume al verlo por streaming fuera de casa.