Home

nuevo con iptv

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
No encuentro el plugins spzaddiptv. donde lo puedo descargar. no me aparece en la lista de plugins para descargar, en cambio si me aparece en la lista de plugins para quitarlo.

He metido el archivo streams.m3u en etc/ y creado en bouquet IPTV, pero no me da opcion para buscar dicho archivo

Mi Deco:

Azbox premium HD

Imagen Openspa 6.0.011
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
La opción más interesante que he podido comprobar por mi mismo, y que una vez hecho funciona a las mil maravillas, ojo, mi imagen es Openspa. Descarga Putty, accedes al deco con usuario y clave le dices a tu proveedor que te mandé la lista en formato enigma2, y pegas el enlace en la consola de putty, al momento tendrás la lista totalmente operativa como bouquet. Espero que te sirva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
La opción más interesante que he podido comprobar por mi mismo, y que una vez hecho funciona a las mil maravillas, ojo, mi imagen es Openspa. Descarga Putty, accedes al deco con usuario y clave le dices a tu proveedor que te mandé la lista en formato enigma2, y pegas el enlace en la consola de putty, al momento tendrás la lista totalmente operativa como bouquet. Espero que te sirva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Puedo transformar mi archivo M3U a formato enigma2 y pasarlo con Putty?
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
La opción más interesante que he podido comprobar por mi mismo, y que una vez hecho funciona a las mil maravillas, ojo, mi imagen es Openspa. Descarga Putty, accedes al deco con usuario y clave le dices a tu proveedor que te mandé la lista en formato enigma2, y pegas el enlace en la consola de putty, al momento tendrás la lista totalmente operativa como bouquet. Espero que te sirva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Puedo transformar mi archivo M3U a formato enigma2 y pasarlo con Putty?
Tu proveedor debería pasarte la lista en formato enigma2... Luego de putty al deco.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
El provedor deberia pasar la lista en formato buquets.tv esto si,deberia ser asi,pero hay una problema con esto que algunos provedores no lo saben que es bouquets.tv.Que pena.
 
  • Me gusta
Reactions: cuqui1977

eliseomasc

Presentado
Forero
1 Abr 2019
5
0
0
43
a mi se me queda colgado el deco con los canales iptv. a alguien le pasa?
 
Última edición:

eliseomasc

Presentado
Forero
1 Abr 2019
5
0
0
43
he instalado openpli y no se cuelga ,despues he vuelto intalar desde cero openspa y bloqueo con iptv debe ser algun bug. esperare una nueva actualizacion.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Si son buenas las listas y el servicio de internet no debes tener problemas.

En tu caso revisaria el router y el deco la configuracion de Red.
 

eliseomasc

Presentado
Forero
1 Abr 2019
5
0
0
43
la red esta bien lo que pasa es que se queda el deco bloqueado y tengo que apargarlo del boton trasero.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Pues despues de todo el hilo , si no lo solucionas no se que mas consejos te van dar.
 

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
Hay páginas para cambiar el formato m3u a Enigma2. Se puede hacer una búsqueda de "Converter M3U to Enigma2" y aparecerán.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
En YouTube hay Tutoriales en Ingles , le quitas el audio y ves como lo hace con DreamSet.

Ademas de esos Tutos , en Español esta en el foro de al lado.

Lo se por que me interesaba el tema del IPTV , ahora ya paso , pero lo he leido.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En mi caso, meto la lista directamente importandola desde el *m3u con e-chanelizer y va todo bien ... o casi todo ... todos los canales de television van perfectos pero mi lista tiene tambien seccion videoclub y ahi es donde está el problema: no hay narices a abrir ninguna pelicula esté en la calidad que esté ... ¿Alguna idea?
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
En mi caso, meto la lista directamente importandola desde el *m3u con e-chanelizer y va todo bien ... o casi todo ... todos los canales de television van perfectos pero mi lista tiene tambien seccion videoclub y ahi es donde está el problema: no hay narices a abrir ninguna pelicula esté en la calidad que esté ... ¿Alguna idea?

Contacta con TU proveedor , si es Video en Streaming , si no tienes buena respuesta de PING , te ira a cortes o no te llega.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En mi caso, meto la lista directamente importandola desde el *m3u con e-chanelizer y va todo bien ... o casi todo ... todos los canales de television van perfectos pero mi lista tiene tambien seccion videoclub y ahi es donde está el problema: no hay narices a abrir ninguna pelicula esté en la calidad que esté ... ¿Alguna idea?

Contacta con TU proveedor , si es Video en Streaming , si no tienes buena respuesta de PING , te ira a cortes o no te llega.
No hace nada. No hay tirones. Directamente como si no existiesen pelis y series.

No es culpa del proveedor . Misma televisión, mismo acceso a la red, con TvBox sin problema. También probado en PC y todo perfecto.

Es el Mutant HD51 con penúltima OpenSpa (entiendo que dará igual) ... Lo que me extraña es que los canales vayan perfectos y sean únicamente películas y series las que dan problema.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo acabo de hacer una prueba en un FormulerF1, con el deco conectado por cable al router Fibra.
Dos canales. En un Mi TvBox con Kodi, perfecto. En el F1 van a tirones.