Home

nuevo con iptv

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Hola buenas, pues con el tema dice, estoy intentando configurar por primera vez mi deco para itpv y estoy un poco verde, he estado leyendo algunos post y estoy verde aun. Creo que se donde tengo que meter la lista. Pero de donde puedo conseguir una de prueba para ver el funcionamiento, y como la convierto para que la detecte sistema enigma2?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que has empezado la casa por el tejado jeje. Lo complicado es encontrar una lista IPTV, gratis, que funcione, que sea estable y de buena calidad. Pagando encontrarás cosillas, y en el panel extra tienes una sección legal de TV Online que son canales por IPTV.
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
ya jr. mi duda es si con el plugin iptplayer puedo meter listas m3u , o necesito convertirlas para enemiga2 con algun programa. gracias
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Ya no se llama IPTVPlayer , le han cambiado el nombre a ese Plugin.

Y sigue actualizandose via internet conectando con el server remoto.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Las listas m3u se meten directamente con nuestro plugin IPTV.
Perdona mi ignorancia pero pensaba que las listas se metian por dcc en userbouquets.... podrias indicarme como se hace con el plugin iptv? supongo que lo tenenemos en descargas...pero no se como convierte las listas m3u a engma2... muchas gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
por lo que he podido leer, se puede meter directamente el archivo .m3u en la carpeta /etc y ya funcionaria con el plugin e2iplayer. Seria asi? alguna ayuda
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
a mi no me sale en la imagen openspa esto: voy a /menu/configuracion de receptor/sintonizador/añadir canales iptv, boton azul nuevo bouquet y creas por ejempro IPTV y luego boton amarillo desde archivo y los añades a el nuevo bouquet creado (iptv) y luego pues vas pasando por ellos para visualizarlos.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
javorbox gracias por tu respuesta cuando tenga un momento lo probare.

Un saludo
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
una pregunta de novato en iptv ( que no en sat ), ¿¿ aunque tengamos un deco sat, podemos obtener via script o en formato m3u, una lista de canales iptv, y que funcione como un bouquet más ??
Y en caso afirmativo ¿¿ funcionaría en cualquier deco enigma2 ??
gracias
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
el problema es que mi vetusta dm800 no tiene ninguna opción de añadir canales iptv, ni plugin que se le parezca, es O.E. 1.3 y no hay imágenes ya casi de esa época
¿¿ alguien lo ha conseguido con esas antiguallas ¿??
gracias
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
primero de todo gracias por tu respuesta JR pero el manual ya lo habia leido y me quede que despues de buscar la ruta Configuración del receptor->Sintonización- aqui no aparece añadir canales iptv solo me aparece configurar sintonizador. busqueda automatica.manual-ciega.config.motor medidor de señal y conf. sintonizador de reserva...
Saludos y gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@eljet
Comenta que version tienes y deco.
Mira en descarga de plugin, de memoria me suena, lo miro.
Incluso en 7.1.1 tienes la opcion de añadir canales IPTV subo una foto.
img_a19144.png


@Jaume2971
La vieja DB800S-HD que tengo con una imagen de 2006-8 es lo que tiene, solo para ver la TV, el tiempo no perdona.
Incluso el VU+Zero es mas rapido y potente.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
La pena del plugin es que los canales que sea .m3u no se ven si pones el epg y logo como los que son .ts ya que si le pones #SERVICE 1:0:19:7888:414:1:C00000:0:0:0: IP del canal,no se ven
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
primero de todo gracias por tu respuesta JR pero el manual ya lo habia leido y me quede que despues de buscar la ruta Configuración del receptor->Sintonización- aqui no aparece añadir canales iptv solo me aparece configurar sintonizador. busqueda automatica.manual-ciega.config.motor medidor de señal y conf. sintonizador de reserva...
Saludos y gracias
Pero lo has instalado? Es el spzaddiptv.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971