Home

Noticia Nuevo Canal OpenSPA en Telegram

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias , por dejarme unirme a este modo de contacto.
 

Chavielin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2020
32
3
0
48
Hola me uno al grupo de Telegram, muchas gracias por el magnífico trabajo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

elpelocho

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2016
93
20
0
51
Cartagena
me acabo de unir al telegram del grupo, pero no me sale en el telefono, en cambio en el pc me dice que me uni. un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: tomi54

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Realmente se usa? Al principio sí que recibía alguna notificación, pero últimamente nada de nada...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Porque hay poco a informar últimamente. No queremos perder el foro, y lo que vemos por otros grupos de telegram que hay por ahí, la gente se pasa el día en esos grupos y no visita los foros. Hay gente que pregunta cosas de openspa en esos grupos y no ha pisado nunca nuestro foro, no es normal, además que las recomendaciones o ayudas que se dan, algunas son de risa, por eso nuestro canal de comunicación es el foro, el canal de telegram solo estará para notificaciones que no podamos dar en el foro o notificaciones que consideremos ponerlas en los dos sitios.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Porque hay poco a informar últimamente. No queremos perder el foro, y lo que vemos por otros grupos de telegram que hay por ahí, la gente se pasa el día en esos grupos y no visita los foros. Hay gente que pregunta cosas de openspa en esos grupos y no ha pisado nunca nuestro foro, no es normal, además que las recomendaciones o ayudas que se dan, algunas son de risa, por eso nuestro canal de comunicación es el foro, el canal de telegram solo estará para notificaciones que no podamos dar en el foro o notificaciones que consideremos ponerlas en los dos sitios.
donde se ponga este foro que se quite los canales de telegram.ademas para leer en esos canales,que la imagen openspa es una full,imagen parcheada.imagen que peta decos etc..mejor pasar de ellos.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
donde se ponga este foro que se quite los canales de telegram.ademas para leer en esos canales,que la imagen openspa es una full,imagen parcheada.imagen que peta decos etc..mejor pasar de ellos.
Hay mucho envidioso por el mundo, y otros que usan una imagen y se creen que es la mejor porque la usan ellos y las otras son una mierda. Luego están los que saben más que los demás y hablan de cosas que no saben, pero como en esos grupos el nivel es muy pobre, es fácil convencerles.

Pueden decir lo que quieran de OpenSPA, es cierto que nosotros usamos base openATV pero hay partes de enigma2 que son nuestras y los plugins OpenSPA, algunos basados en otros plugins y otros (la mayoría) hechos de 0, son también nuestros.

Pero vamos, que yo estoy para defender OpenSPA, no soy neutral en esto, y evidentemente cada uno puede usar lo que quiera, pero al menos no atacar al prójimo, que hablar que una imagen peta el deco me parece de mal gusto.
 
Última edición:

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
yo no tengo ni idea de esto,siempre me he fiado de lo que ponéis por aquí,en el foro de telegram e pasado de ponerme,por lo que se comenta si todos vamos a telegram este que para mi es cojonudo,para otros serán otros,se perderá,y para que eso no ocurra sigo aquí,y gracias de verdad,yo estoy con openspa..gracias..en telegram tengo los grupos que quiero tener para otros menesteres..
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Has dado en el centro de la cuestión, a la gente le ha dado por el "Telegram" y en el no se aprende y no se puede seguir una conversación y saber si se ha arreglado un tema y como o no, para eso hay que combatirlo dándole como tu dices más vida al foro, y no será el primero ni ultimo, como la gente le de por el acabará con unos cuanto foros, y eso es una pena con la cantidad de horas de trabajo que tiene llevar un foro y mantenerlo al día. solo de pensarlo ya aterra.
Saludos