Home

Noticia Nuevo Canal OpenSPA en Telegram

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
telegram.jpg


Hola a todos, hemos creado un canal en Telegram e iremos poniendo cosillas poco a poco. Lo podéis encontrar en : https://t.me/openspa_team

En el Team no somos mucho de redes sociales y como veis posteamos poco en facebook, twitter, etc. ya que con el foro, el soporte, la creación de la imagen, etc. ya tenemos suficiente trabajo, pero vamos a ver si le damos un empujoncito a esto del telegram.

Uniros al canal!!!!
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, ya estoy en el canal, espero que en un futuro se pueda participar a nivel de post, pienso que es una buena opcion el canal de telegram para estar mas en contacto con esta nuestra imagen favorita.
Saludos
 

antf2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
14 May 2018
250
115
0
59
Otro más
Salu2

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola, ya estoy en el canal, espero que en un futuro se pueda participar a nivel de post, pienso que es una buena opcion el canal de telegram para estar mas en contacto con esta nuestra imagen favorita.
Saludos
No está previsto ponerlo a nivel de post, los grupos de telegram, whatsapp o lo que sea, con muchos integrantes son incontrolables, y no queremos un chat a la carta.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Yo ya estoy en el canal.bueno a mi me da igual si se puede hablar o no.morntras se pueda saber algo de info de los aparatos que tengamos.mientras no lo dejeis olvidado con una publicación que con el tiempo se haga vieja.que seria mejor que se pudiese hablar,si..pero si no quereis pues tampoco pasa nada..suerte con el canal..y gracias..
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Unido. Gracias y mucha suerte buena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk