Home

Nuevo Azbox Remote Controller by Mortimer

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Mortimer dijo:
Hola, gracias por las sugerencias.

El tema de guardar las capturas sin problemas, sería muy facil de hacer.

Sobre mezclar captura de OSD + pantalla el problema es que el Azbox genera las imagenes OSD sin transparencia con fondo negro. Puedo tratar de borrar el fondo negro aunque al mismo tiempo tambien se puede borrar el negro de alguna parte del OSD. Ya haré alguna prueba cuando tenga un rato, que puede ser bastante divertido :thumbsup:

Esto no es del todo cierto, en el MaZ ya esta hecho, puedes capturar el OSD y luego la imagen de TV y las mezcla. Cuando abro el PNG y le indico que sea transparente me lo pone transparente sin problemas, no tengo que hacer nada raro.
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
morser dijo:
Esto no es del todo cierto, en el MaZ ya esta hecho, puedes capturar el OSD y luego la imagen de TV y las mezcla. Cuando abro el PNG y le indico que sea transparente me lo pone transparente sin problemas, no tengo que hacer nada raro.

Pues a mi las imagenes que genera mi deco me llegan sin transparencia con fondo negro. Desde photoshop también se ven con fondo negro, también estube probando las capturas con el MaZ y no llegue a ver una mezcla de ambas.

Quizas sea algo del firmware. ¿Cual has estado usando? yo tengo el firm 3501. Puede ser también algo de configuración del deco, ¿tienes activada la transparencia de OSD?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Mortimer dijo:
Pues a mi las imagenes que genera mi deco me llegan sin transparencia con fondo negro. Desde photoshop también se ven con fondo negro, también estube probando las capturas con el MaZ y no llegue a ver una mezcla de ambas.

Quizas sea algo del firmware. ¿Cual has estado usando? yo tengo el firm 3501. Puede ser también algo de configuración del deco, ¿tienes activada la transparencia de OSD?

Quieres decir que si haces una captura del OSD con el MaZ teniendo la casilla de verificacion "OSD Transparente" activada. No te lo pone transparente? Porque a mi si y ha sido asi en todos los firms (excepto en el 2880 que no funcionaba) y no lo se seguro, pero creo que no tengo activada en el deco ninguna opcion de transparencia.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
morser dijo:
Quieres decir que si haces una captura del OSD con el MaZ teniendo la casilla de verificacion "OSD Transparente" activada. No te lo pone transparente? Porque a mi si y ha sido asi en todos los firms (excepto en el 2880 que no funcionaba) y no lo se seguro, pero creo que no tengo activada en el deco ninguna opcion de transparencia.

Yo no tengo tampoco la opción de transparencia en el menú del deco. Y si selecciono tal y como lo dices. Lo hace bien. Primero una captura del OSD y luego la pantalla mezclandolas correctamente. Ahora si me respeta el tamaño de ambas, no como ocurría con la anterior version tuya. Creo que estás haciendo un trabajo muy bueno. Es un gran aporte. Y si juntais proyectos pues todavía más currado
:thumbsup:
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
dveras dijo:
Yo no tengo tampoco la opción de transparencia en el menú del deco. Y si selecciono tal y como lo dices. Lo hace bien. Primero una captura del OSD y luego la pantalla mezclandolas correctamente. Ahora si me respeta el tamaño de ambas, no como ocurría con la anterior version tuya. Creo que estás haciendo un trabajo muy bueno. Es un gran aporte. Y si juntais proyectos pues todavía más currado
:thumbsup:

Bueno, eso del tamaño es a medias. Me explico, si haces una captura de la imagen solo si que te respeta el tamaño, pero si la mezclas con el OSD te cambia el tamaño debido a que ambas imagenes tienen que tener el mismo tamaño y, mientras la del OSD es siempre el mismo tamaño, la de las imagenes pueden tener ser diferentes, asi que cuando se hace la mezcla siempre ajusto el tamaño de las imagenes al del OSD.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Si pero ahora te lo has currado más, porque en la anterio versión a mi siempre me cortaba el OSD con esta no.
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
morser dijo:
Quieres decir que si haces una captura del OSD con el MaZ teniendo la casilla de verificacion "OSD Transparente" activada. No te lo pone transparente? Porque a mi si y ha sido asi en todos los firms (excepto en el 2880 que no funcionaba) y no lo se seguro, pero creo que no tengo activada en el deco ninguna opcion de transparencia.

Esta tarde hago una prueba más a fondo y te digo, porque igual no hize todo en el orden adecuado. ¿para hacer las capturas de OSD usas el comando "admin_control"?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
si, uso el admin_control y el orden da igual, puedes capturar primero el OSD o la imagen.
 

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Muchas gracias!!

Por cierto, eso de los LED para qué sirve? mira que doy pero no veo que pase nada...
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
va perpecto pero alguien sabe como encenderlo, porque a mi no hay manera.

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
artzait dijo:
va perpecto pero alguien sabe como encenderlo, porque a mi no hay manera.

gracias

Dentro de donde tienes el programa hay un config le pones tu ip, login y pass y ya esta si no lo as cambiado son root y azbox.
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
oscar si que me funciona, me he explicado mal, digo que el boton de encender apagar el deco no actua. osea todo va menos el encender el deco desde el mando en el pc
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
pues a

mi me pasa lo siguiente le doy al archivo y me sale un mando y una tele que es SONY y yo tengo SAMSUNG :thumbsup:pero por todo lo que hago me sale la pantalla en negro, puedo subir y bajar canales pero en este proframa me sale en negro, muchas greacias por todo y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
puedes hacer capturas pero necesitas tener o pendrive o disco duro.