Home

Nuevo Azbox Remote Controller by Mortimer

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
Hola a todos,

Os presento la nueva versiÃÆ'³n de mi programa de control remoto del azbox, esta vez con una interfaz mucho mÃÆ'¡s chula y varias novedades:

  • Simulador completo del mando original del azbox con varios themes
  • Velocidad de comandos mejorada
  • Captura de imagenes de TV y de OSD
  • Comandos especiales: control de leds, mensajes LCD, etc.
  • NO necesita WebInterface ni instalar nada en el Azbox
Aqui teneis un enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=U0RTD83Y

Aqui algunas imagenes:

azboxwebshot1.png


azboxwebshot2.png


azboxwebshot3.png



Cualquier sugerencia o bug me lo comentais para ir mejorandolo :thumbsup:

Estuve hablando con morser hace un tiempo y la idea es incorporar este mando virtual en el MaZ si todo va bien, aunque tambiÃÆ'©n se puede usar por separado.
 

cjgap

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
12
0
0
boas amigo
muitas graçias pela partilha
sólo uma duvida a mim nao me da imagem no pc abre el mando funciona o mando mas nada de imagem na patalha que va em pc
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Buen aporte,
probando... he cambiado la IP por la del deco mio en el archivo de confirguración. Pregunto como hago capturas (con la tecla del mando, el clip)

Vale ya lo vi, que torpeza la mia.
Es con el botón derecho en la pantalla de la tele. Screen capture, OSD captrue, autopudate....
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, he conseguido que actue el mando pero en la TV sony no veo nada. Que tecla o acción tengo que hacer.
Gracias y Saludos
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Gracias por el programa.

He conseguido también que salga el mando, pero no veo ninguna imagen en la pantalla.

Alguna info más que debamos saber?

Saludos
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
Os explico algunos detalles a tener en cuenta:

El primer paso es editar el fichero .config con los datos de conexión del deco.

En el mando además de las teclas originales, pulsando botón derecho se tiene acceso a opciones adicionales.

En la TV se accede a las opciones de captura con botón derecho. Para hacer una captura de la imagen de TV es necesario que el deco tenga algun usb o disco duro conectado. Para hacer una captura OSD no es necesario que haya ningún disco.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Unos post más arriba lo puse, porque me pasó lo mismo. Podrías incluir una opcion para guardar la captura? lo pregunto por si se puede hacer. O poder mezaclar la captura del OSD+Pantalla. Estaría muy muy bien.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Mortimer dijo:
Os explico algunos detalles a tener en cuenta:

El primer paso es editar el fichero .config con los datos de conexión del deco.

En el mando además de las teclas originales, pulsando botón derecho se tiene acceso a opciones adicionales.

En la TV se accede a las opciones de captura con botón derecho. Para hacer una captura de la imagen de TV es necesario que el deco tenga algun usb o disco duro conectado. Para hacer una captura OSD no es necesario que haya ningún disco.
Hola, gracias por tus indicaciones, pero sigo sin ver nada en la pantalla del tv sony. Entiendo que se puede ver lo mismo que en azbox o estoy confundido??
Gracias y Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se puede ver una Imagen que capta de la pantalla que tenga el deco en ese momento, pero estatica, nada de streaming de video.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Enhorabuena compañero ... te ha quedado PERFECTO
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Perfecto mortimer :thumbsup:, pero no podriaís enlazar ambos programas :Psmiley:

Por ejemplo en el MaZ poner un botón que arranque al mando a distancia, y en el mando los mismo para volver al MaZ.

Aunque lo ideal sería fundir ambos en uno sólo... venga poneros de acuerdo :redbullsmiley:

Por cierto, a mi no me funciona lo de activar el led azul, (que es con el que probé, ya que en la versión 3501 esta desactivado) con los scrpts del Maz, funciona perfectamente.

Saludos
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
dveras dijo:
Unos post más arriba lo puse, porque me pasó lo mismo. Podrías incluir una opcion para guardar la captura? lo pregunto por si se puede hacer. O poder mezaclar la captura del OSD+Pantalla. Estaría muy muy bien.

Hola, gracias por las sugerencias.

El tema de guardar las capturas sin problemas, sería muy facil de hacer.

Sobre mezclar captura de OSD + pantalla el problema es que el Azbox genera las imagenes OSD sin transparencia con fondo negro. Puedo tratar de borrar el fondo negro aunque al mismo tiempo tambien se puede borrar el negro de alguna parte del OSD. Ya haré alguna prueba cuando tenga un rato, que puede ser bastante divertido :thumbsup:
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
macmanolo dijo:
Perfecto mortimer :thumbsup:, pero no podriaís enlazar ambos programas :Psmiley:

Por ejemplo en el MaZ poner un botón que arranque al mando a distancia, y en el mando los mismo para volver al MaZ.

Aunque lo ideal sería fundir ambos en uno sólo... venga poneros de acuerdo :redbullsmiley:

Por cierto, a mi no me funciona lo de activar el led azul, (que es con el que probé, ya que en la versión 3501 esta desactivado) con los scrpts del Maz, funciona perfectamente.

Saludos

Una fusión estilo dragon ball no se puede hacer porque los programas están hechos con distintas tecnologías :grin:

La idea que tenemos es que en el MaZ haya un botón que al pinchar abra el mando virtual y que además el MaZ le pase los datos de conexion al mando (para no tener que configurar dos veces los datos). Una vez abierto el mando puedes tener las dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y cerrar el mando cuando quieras.