Home

Nuevo archivo para descargar: Lista de canales Astra, Hispasat y Hotbird

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
No tengo motor, solo diseq de 2, uno para astra y otro para nilesat

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La tengo desactualizada, por que tengo mal el motor y solo tengo Astra en este momento, a ver si pillo un dia que haga bueno y lo centro.

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Lista metida y por más que lo intento, no hay señal en nada.... Lo que hecho: borrado todos los canles, sobreescrito el fichero de Yersi all_chanel.dat, reinicio,voy al TP 10818 y no sale, el más próximo es el 10817, le pongo las cifras de Yersi y naranjas de la china... es que no se ve nada. Anteriormente incluso he hecho otra prueba buscando todos los canales, pero no me salen los de Digital + ni los autonómicos, por ejemplo, cosa que compruebo con otro deco y sí salen... ¿Alguna ayuda?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Busca en la frecuencia 10817 y se actualizaran los HD, ami me paso y lo solucione asi.

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Cargo la lista, pero los D+ y los autonómicos no dan señal, tengo que ir transpondedor por transpondedor buscándolos manualmente... ¿es normal? ¿Problema del firm 3877? No sé, pero no hay manera...

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Bueno, en realidad no da señal ninguno. Tengo que hacer búsqueda general para conseguirlo... Y luego, manualemnte los D* y autonómicos...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si le pones cualquiera de las listas que hay deverian darte señal almenos ya que estan bastante actualizadas.

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Pues no hay manera Oscar, le he metido la lista de body y no sale imagen por ningun sitio, aunque la lista está hi visible y al completo... ¿que será?

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, esta lista funciona al 100% es la que yo uso y va todo como una moto.......

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
De acuerdo Duke, pero a mi me pasa lo contrario. No me responde, tengo que hacer escaneo de satélite para tener señal... y luego incluso buscar manualmente los de D+. Meto la lista por FTP con el Maz, los tres ficheritos que vienen y borrando antes los que había, pero nada. ¿Cambio de firm a ver? El que tengo es el 3877... Sí, el mono se estará descojonando de mi, pero cuando lo coja....

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Ahora mismo, estoy en la carpeta de Favoritos<Astra>D+ y casi todos salen sin señal.... Solo dan los que cogi con búsqueda manual. La antena está parada fija en Astra y si le doy a búsqueda manual me salen unos 700 canales, entre los que no están los de D+. Si paso la antena al Astra 2A 2B, el inglés, las BBCs no salen ni una... En búsqueda manual, sí... Se supone que al caragar la lista, todos los canles darán señal inmediatamente sin necesidad de búsqueda.... Esto es lo que tengo desde un montón de días, para que encima se me descojone el mono.