Home

Nuevo archivo para descargar: Lista de canales Astra, Hispasat y Hotbird

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Nuevo archivo para descargar añadido por Yersi_AP:

Lista de canales Astra & Hispasat

Estoy preparando una lista, de momento solo estan estos dos satelites.
Ahora gracias al copia y pega del MAZ todo es mas facil.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Una duda Yersi,, si copio y pego en el MAZ por ejemplo los Sky Alemanes que quiero cambiar y meterlos en Favoritos ,, como puedo meterlos y luego que queden grabados para meter en el deco?? gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias socio, cuando este por casa la pruebo, estube el otro dia mirando cual lista meter porque la de "miscanales" la tengo un poco desactualizada ....

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lulo dijo:
Una duda Yersi,, si copio y pego en el MAZ por ejemplo los Sky Alemanes que quiero cambiar y meterlos en Favoritos ,, como puedo meterlos y luego que queden grabados para meter en el deco?? gracias
Abres la lista de la que quieres copiar el favorito, boton contextual del raton encima del favorito que quieres copiar y copias, despues o te descargas la lista del deco o abres tu lista guardada y lo pegas en la zona de favoritos, la colocas en el sitio que quieras arrastrando, despues guardas o lo subes al deco.

PD: recuerda que tienes que poder sintonizar y tener buscado un canal para que te salga en la lista que copies.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sigo todos los pasos y cuando pego en mi lista los canales para guardarlos me salen los anteriores , los que quiero borrar, no se donde estare haciendo algo mal, gracias socio

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No puedes copiar de un MAZ a otro tienes que usar el mismo y siguiendo los pasos de arriba.
A ver si es eso.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues no se que puedes estar haciendo mal compi, a mi me funciona bien.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yersi cuando puedas actualiza tambien con digitalb, hotbirt, ,nilesat.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y la podeis subir al deco con el MAZ??? meterla por ftp y luego intentar bajarla con el Maz para ver si os funciona.

Ni que decir, que una copia antes de trastear....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Es que solo esta el archivo antenna_list.dat que contiene la info de antena para cada satelite, no estan los canales.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yersi, esta igual. Solo esta en el rar el archivo antenna_list.dat y los canales estan en el all_channel.dat no en ese archivo.