Home

Nuevo 0.9.5402

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
ami me pasa igual los canales de tdt salen en gris y no se pueden ver, los de satelite todos sin problema. Alguna solucion o instalar un firmware antiguo???
ai que acer un factory reset antes de instalar la lista de canales .....
 

gerardoqueen

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2008
15
0
0
Solucionado!.puse la versión última después del borrado y perfecto, los canales d la tdt sin bloqueo y en blanco.el problema es solo cuando cambias los canales o manipulas alguna transferencia de canales con el mazinger en esta versión nueva aunque los youtube siguen petando o sólo se ve el primero.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Lo que hago yo con las listas de canales es primero en configuración de fábrica eliminar todos los canales, y después con el MAZ subir la nueva lista para que la coja a la primera y sin ningún fallo.

Saludos.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Hola, perdonad pero todavía estoy un poco pez en esto.
Este firmware tiene algo que ver on spaze? o es otro firmware.
Gracias.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Este es el firmware original de Opensat en su versión 0.9.5402.

Los demás están basados en Enigma dos : RTI,Spaze, OpenRSI , OpenAzbox, Sifteam.

Por decirlo de una manera más entendible es como si hicieramos correr un PC con diferentes sistemas operativos, a escoger el que más nos guste (Windows o Linux) según nuestras necesidades y gustos particulares.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Con este firm el tema de las pelis divx se siguen cortando igual, un saludo
 

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
estoy deacuerdo al 100%contigo.
el firmware cambia los canales de manera lenta, y no solucona el problema de grabación.. esperemos que la gente azbox saquen un firmware que solucione todas estas fallas.




ya probe esta version [background=rgb(247, 247, 247)]0.9.5402[/background] y me di cuenta que en el cambio de canales esta lento, y ademas como dicen la mayoria de usuarios de este forum, existe las mismas fallas repetitivas sobre, los canales tdt, no se pueden ver, ayudenos con este problema, ya que tiene mucho tiempo y seria de gran ayuda que solucionen este inconveniente...


Volvi a instalar la version [background=rgb(247, 247, 247)]0.9.5400, ya que esta en verdad, funciona un poco mas rapido al cambiar de canales.....[/background]

[background=rgb(247, 247, 247)]Saludos.[/background]
 

luciotrevi

Presentado
Forero
1 Mar 2012
1
0
0
Hola a todos, gracias por la nueva versión de 5402, todo funciona. :4:
Azbox premium hd+

Hay una versión actualizada de TuneAzbox?
 

jawesker

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2011
13
0
0
Opino lo mismo este firm hiso a mi az super inestable y mucho mas si utlilizo newcamd asi q volvi al anterior firmware
Suerte a todos
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Es recomendable leer un poco antes de criticar un firmware, la mayor parte de los problemas de usuarios con firmware 0.5308 a 0.9.5402 son debidos a no haber seguido el proceso de actualizacion correcto.

El ultimo firmware oficial original de Opensat es la version 0.9.5309 (no 0.9.5402).

Las versiones 0.9.5400 y 0.9.5402 son modificaciones de o para el distribuidor en Canada de Opensat. Como tales modificaciones y no firmwares en si mismos al hacer un "factory reset" se perderan parte de las funcionalidades de este nuevo firmware (en concreto creo recordar que son los plugins preinstalados y el parche YouTube).

A partir del firmware 0.9.5308 (0.9.5308, 0.9.5309, 0.9.5400 y 0.9.5402): DVBS.dat queda dividido en dos, banda "ku" y banda "c", por eso al instalar este firmware es necesario hacer un "factory reset", lo mismo ocurre a partir de la 0.9.5400 donde se ha actualizado la lista de satelites de America.

Por tanto la forma correcta de instalar los firmwares de AZBox Canada sera:

1.- Instalar 0.9.5400 desde USB: renombrar como pach.bin, copiar a un USB FAT o FAT32, insertar el pendrive en el AZBox y reiniciar. Hacer un format area y a continuacion proceder con la actualizacion USB, completado el proceso y antes de usar el AZBox hacer un "factory reset". Reiniciar.

2.- Desde "Settings" en el AZBox posicionarse sobre "Firmware update", hacer click y descargar e instalar la version 0.9.5402, una vez instalada no sera necesario hacer un factory reset y gracias a ello no se perderan las modificaciones y plugins instalados en este firmware.

Si queremos instalar el firmware oficial de AZBox (Opensat) 0.9.5309 o el 0.9.5308:

1.- Instalar 0.9.5308 o 0.9.5309 desde USB: renombrar como pach.bin, copiar a un USB FAT o FAT32, insertar el pendrive en el AZBox y reiniciar. Hacer un format area y a continuacion proceder con la actualizacion USB, completado el proceso y antes de usar el AZBox hacer un "factory reset". Reiniciar y configurar.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Ayuda le istale el azbox-09.5402-patch.bin ami AZ BOX PREMIUM PLUS se quedo en azul la pantalla y dise LAS updating is fail (error=1) please update method .

porfavor ayuda estaba trabajando muy bien pero los videos de youtube no es poreso que le instale el patch bin 095402 . a hora yano puedo ver ningun canal de ase 2 dias.

Saludos......................................... :10:
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
el bufon:


Coloca de novo azbox-09.5402 na pen e renomeia a patch.bin depois format area e ok em patch.bin. no final configura tudo de novo.Linguagem e demais parâmetros.Vai funcionar.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
ya le puse barias veses azbox-09.5402 al pen y la formete barias veses y nada ya compre 5 usb y nada soldise. There are no patch files in USB Starage please check USB starage
 

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
ya youtube dejo de funcionaar para este firmware.
La pregunta es porque cuando youtube hace cambios se jode nuestro equipo y no es capaz de abrir youtube?; y por que las computadoras no se joden?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
ya le puse barias veses azbox-09.5402 al pen y la formete barias veses y nada ya compre 5 usb y nada soldise. There are no patch files in USB Starage please check USB starage

Lo has puesto con ese nombre (azbox-09.5402)?
tienes que renombrarlo a

patch.bin

Y, si aún asi sigue sin reconocerlo, prueba renombrándolo a

patch

(sin el .bin), eso significará que tienes activada la opción de windows de ocultar las extensiones.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Muchas grasias amigos ya pude resolver el problema ya esta todo al 100% meno los videos de youtube

Salu2.................................... :4:
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
ok si tepaso el mismo problema como ami que tenga la pantalla azul el AZ BOX PREMIUM PLUS . lo que tienes que aser es bajar este bin atu PC , azbox-0.9.5310 patch.bin.zip ya que lo tengas en tu PC lo renombras a patch solamente y lo cargas tu USB la misma que siempre usas y luego se istalas atu AZBOX . te basalir otro anuncio en tu pantalla no le muebas nada me buelbes ascribir otro post para desirte el 2 paso

Salu2.........................
 

naronj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2011
18
0
0
66
Portugal
Es recomendable leer un poco antes de criticar un firmware, la mayor parte de los problemas de usuarios con firmware 0.5308 a 0.9.5402 son debidos a no haber seguido el proceso de actualizacion correcto.

El ultimo firmware oficial original de Opensat es la version 0.9.5309 (no 0.9.5402).

Las versiones 0.9.5400 y 0.9.5402 son modificaciones de o para el distribuidor en Canada de Opensat. Como tales modificaciones y no firmwares en si mismos al hacer un "factory reset" se perderan parte de las funcionalidades de este nuevo firmware (en concreto creo recordar que son los plugins preinstalados y el parche YouTube).

A partir del firmware 0.9.5308 (0.9.5308, 0.9.5309, 0.9.5400 y 0.9.5402): DVBS.dat queda dividido en dos, banda "ku" y banda "c", por eso al instalar este firmware es necesario hacer un "factory reset", lo mismo ocurre a partir de la 0.9.5400 donde se ha actualizado la lista de satelites de America.

Por tanto la forma correcta de instalar los firmwares de AZBox Canada sera:

1.- Instalar 0.9.5400 desde USB: renombrar como pach.bin, copiar a un USB FAT o FAT32, insertar el pendrive en el AZBox y reiniciar. Hacer un format area y a continuacion proceder con la actualizacion USB, completado el proceso y antes de usar el AZBox hacer un "factory reset". Reiniciar.

2.- Desde "Settings" en el AZBox posicionarse sobre "Firmware update", hacer click y descargar e instalar la version 0.9.5402, una vez instalada no sera necesario hacer un factory reset y gracias a ello no se perderan las modificaciones y plugins instalados en este firmware.

Si queremos instalar el firmware oficial de AZBox (Opensat) 0.9.5309 o el 0.9.5308:

1.- Instalar 0.9.5308 o 0.9.5309 desde USB: renombrar como pach.bin, copiar a un USB FAT o FAT32, insertar el pendrive en el AZBox y reiniciar. Hacer un format area y a continuacion proceder con la actualizacion USB, completado el proceso y antes de usar el AZBox hacer un "factory reset". Reiniciar y configurar.
Buenas
E cambiado el Firmware para este nuevo e tengo el siguiente problema (Perdona me e equivocado en el enlace onde deberia haber puesto el post) http://openspa.info/threads/firmware-0-9-5402-no-me-sale-el-satelite-hispasat.16513/#post-156536 Ademas despues de leer esto devo decir que passe directamente desde el firmware, 0.9.3180 para este nuevo, agradesco que me dijeras lo que debo hacer.

Nota: (Ahora mismo grabando un programa toque en la tecla power sin querer y se me a bloqueado, tuve que hacer reboot en el próprio deco.

Saludos