Home

Nuevo 0.9.5402

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Versión nueva, desde Canadá:

We have just released firmware version 0.9.5402 for Elite HD, Premium HD, Ultra HD and Premium HD Plus models.

It features the following improvements since 0.9.5400:

- YOUTUBE FIXED!
- Atlantic satellites and transponders updated
- European satellites updated

AQUI

=======================================================================================

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estara saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

pedro_construye

Presentado
Forero
15 Abr 2012
2
0
0
MUY BUENO EL FIRM,........... SOLUCIONO YOUTUBE EN UN 80% EL OTRO 20% CUANDO CARGA EL VIDEO TRANCA EL DECO Y DEBO REINICIAR....... PERO ALGO ES ALGO
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
A mi me gusta este firmware, la pantalla es genial, muy transparente, me gusta.
 

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
Depois de instalar este firm o satélite hispasat nem sequer aparece na configuração do tuner o que é pena pois parece que o firm até corre em tudo e resto bem.
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
vigra :
Boas,
Então é porque ocorreu algum erro, eu instalei o Firm 0.9.5402 e está lá o Hispasat, no menú satélites ordena-os, com o botão azul do comando pois deves encontrar o Sat, se lá não estiver instala de novo o firm.
Cumpts
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Hola vigra, tengo instalado el firmware 0.9.5402 de AZBox Canada y te confirmo que SI esta el satelite Hispasat. El firmware 0.9.5402 solo mejora sobre el 0.9.5400 en que incluye el parche YouTube. Si el satelite Hispasat no te sale te recomiendo hacer un factory reset al AZBox (AZBox Canada recomienda hacerlo tras la instalacion del 0.9.5400).
 

bonou2

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
156
33
0
madrid
si tdt funciona muy bien
no me gusta el you tube porgue se puede ver cuatro página logo bloqueado y debo reiniciar (apagar y reiniciar ) :k1106:
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Hola a todos, pregunto: este firm sirve para sudamérica? Lo pregunto porque tengo instalado el 9.5309 y en el oficial no me figuran estos últimos cada vez q le doy a actualizar. Gracias a todos lo que me puedan responder.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos, pregunto: este firm sirve para sudamérica? Lo pregunto porque tengo instalado el 9.5309 y en el oficial no me figuran estos últimos cada vez q le doy a actualizar. Gracias a todos lo que me puedan responder.

Valer te valdra como cualquier otro.
 

phenomenon

Usuario
Forero
7 Sep 2009
1
0
0
Hola amigos. Ayer instalé la versión 0.9.5402, pero antes hice copia de seguridad de todos los canales TDT y satélite mediante MaZ 3.2. De esta forma, después de instalar el nuevo firmware, restauré valores de fábrica como me aconsejaban y restauré la lista de canales otra vez desde el MaZ 3.2. Pero el problema viene que, cuando el deco reinicia, la lista de canales TDT se ve en gris y no se puede seleccionar ningún canal, solo puedo cambiar con el mando pulsando arriba y abajo. Sin embargo, con los canales de los satélites no hay ningún problema. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.

Un cordial saludo.

P.D. Ni siquiera borrando la lista de canales TDT y buscando de nuevo desde configuración funciona. Siguen saliendo en gris y no son seleccionables.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Parece de la configuración del tuner TDT, como si no lo tuvieras habilitado.
Pero hace mucho que no toco los firms oficiales y lo mismo van por otro lado los tiros.

Y ya que estás, pásate por presentaciones que no cuesta nada
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, con este firmware desisto de crear favoritos. Con Maz se bloqueó el deco. Restauré "todo "y volví a empezar de nuevo. Cuando vuelvo manualmente a crear favoritos otra vez aparece Azbox HD (simbolo) y todo bloqueado.
No sé si hay alguna solución.
Saludos
 

gerardoqueen

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2008
15
0
0
ami me pasa igual los canales de tdt salen en gris y no se pueden ver, los de satelite todos sin problema. Alguna solucion o instalar un firmware antiguo???
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
ya probe esta version [background=rgb(247, 247, 247)]0.9.5402[/background] y me di cuenta que en el cambio de canales esta lento, y ademas como dicen la mayoria de usuarios de este forum, existe las mismas fallas repetitivas sobre, los canales tdt, no se pueden ver, ayudenos con este problema, ya que tiene mucho tiempo y seria de gran ayuda que solucionen este inconveniente...


Volvi a instalar la version [background=rgb(247, 247, 247)]0.9.5400, ya que esta en verdad, funciona un poco mas rapido al cambiar de canales.....[/background]

[background=rgb(247, 247, 247)]Saludos.[/background]
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, he vuelto al 5309 y funciona todo, salvo youtube. Pero sin problemas ni cuelgues. Creo que en este firmware hay alto que origina problemas por lo menos en la serie Elite.
Gracias y saludos
 

gerardoqueen

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2008
15
0
0
osea con la 5309 los canales de tdt ya salen en blanco y no en gris bloqueados? comentamelo y me la vuelvo a descargar y a pasar de youtube
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, no tengo ningún problema con tdt ni sat. Si quieres volver al firmware anterior, es muy sencillo y rápido, eso si haz un backup de canales, plugins....(pendriver)
En las opciones: 1 Usb, .... no recuerdo si es la 3, haz un borrado general y luego exit y vuelves a la 1 carga de usb. Te quedará todo limpio.
Con el backup (en un pendriver) lo vuelves a cargar y ya lo tienes todo, salvo algunos aspectos de configuración sencillos de verificar: Internet, time, display....
Saludos

http://www.azboxhd.es/foro/topic/15093-ofw-youtube-fix/ con el 5309 si puedes ver Youtube y funciona.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person