Home

Petición NUEVAS FIRMAS PARA EL FORO

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Aquí os dejo unas firmas a vuestra disposición, si alguien quiere que le añada el nick o cualquier cambio solo tiene que decírmelo, espero os gusten, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola Pepetmv, haber si me puedes hacer una con el equipo del real madrid com copa de europa y liga.
A mi deco es un vusolose.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Aqui te dejo estas dos mira si te gusta alguna y si no estás completamente convencido sin problema me lo dices y cambio lo que sea o te hago otras, saludos.

01_FIRMA.gif


02_firma.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pepetmv, la primera ya me lo voy a quedar pero quisiera una con todo el equipo posando con la copa de europa y no se si se podria poner en la otra parte la de la copa del rey de todo el equipo o bien por separadas las dos.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas noches Pepetmv fiera ,aver si puedes hacerme otro del Madrid,copa de europa y supercopa de la que quieras gracias .
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Amigo Tomi ya sabes que a los madridistas valencianos NI AGUAAAAAAAAAAAAA bfufbfuf:birra::birra:
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Pepetmv, la primera ya me lo voy a quedar pero quisiera una con todo el equipo posando con la copa de europa y no se si se podria poner en la otra parte la de la copa del rey de todo el equipo o bien por separadas las dos.


Aqui tienes un resumen de la temporada a ver ahora.

FIRMA.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias pepetmv, me lo quedo y muchas gracias por tu trabajo.
 

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
36
hola pepe,admiro tu curro.. serías tan amable de hacer uno con el escudo de mi sporting de gijón y formuler f3 que es el que uso,muchas gracias!!
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
hola pepe,admiro tu curro.. serías tan amable de hacer uno con el escudo de mi sporting de gijón y formuler f3 que es el que uso,muchas gracias!!


Dalo por hecho mañana mismo, oye si quieres una bonita asturiana que te alegre la vista lo dices jejejeje, saludos.
 

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
36
Bueno aunque un poco con retraso aquí tienes dos para elegir, si no te gustan del todo me lo dices sin problemas y cambio lo que quieras o hago otras, saludos.

00_FIRMA.gif


01_FIRMA.gif
me quedo en la que sale Quini y el molinón,una pasada, Has acertao de lleno ahi jeje4,muchisimas gracias crack,!!!!
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes.

yo mismo,
ya que he perdido la que tenia,es usted tan amable de ponerme la giralda y el sevilla,
por favor...

un saludo.