Home

Petición NUEVAS FIRMAS PARA EL FORO

PlisPlas_2

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2017
11
0
0
52
Buenas tardes ,

Al artista le pido una firmita de una blobde del R.Madrid con la copa de la 12ava Champions League.
 

PlisPlas_2

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2017
11
0
0
52
Buenas ,

Queria decir blonde del Madrid , una rubia hermosaaaaaaaaaa !! vamos !! Tengo un Vu+ SE V2 y la OpenSpa desde el primer dia.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Buenas tardes ,

Al artista le pido una firmita de una blobde del R.Madrid con la copa de la 12ava Champions League.


Oño Plisplas en todos sitios te veo com? tomo nota mañana si no pasa nada lo tienes ah¡ no compres donde los chinos que luego escribes como escribes blobde será doble liga y champions no?jojojojojojola rubia la pago yo
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

PlisPlas_2

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2017
11
0
0
52
Oño Plisplas en todos sitios te veo com? tomo nota mañana si no pasa nada lo tienes ah¡ no compres donde los chinos que luego escribes como escribes blobde será doble liga y champions no?jojojojojojola rubia la pago yo

Se me ha ido el dedo , jajajaja , mirate el segundo mensaje , Tengo una Vu+ SE V2 , con la OpenSpa desde el primer firmware que le puse y de lujo oiga !! xD

No con la 12ava me vale , la liga es como aquel si tenemos mas de 33 ligas en total o las que sean.

Me ponen el Madrid y las rubias hermosas asi que ya sabes artista lo que me gusta.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Se me ha ido el dedo , jajajaja , mirate el segundo mensaje , Tengo una Vu+ SE V2 , con la OpenSpa desde el primer firmware que le puse y de lujo oiga !! xD

No con la 12ava me vale , la liga es como aquel si tenemos mas de 33 ligas en total o las que sean.

Me ponen el Madrid y las rubias hermosas asi que ya sabes artista lo que me gusta.


Madridista auténtico :eeing: presumido teneis ya tantas ligas que ya buuuf pasais pampam
 

PlisPlas_2

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2017
11
0
0
52
Las dos molan mogollon , me quedo con las dos !! por mi vale , estupendo trabajo , Gracias !! xD
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola Pepetmv, uno para mi firma con mi nuevo deco vu+uno4k y el vusolose, y alguna cosilla que este bien.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
ezgif-3-1e57bacd01.gif
Hola Pepetmv, uno para mi firma con mi nuevo deco vu+uno4k y el vusolose, y alguna cosilla que este bien.

Bueno amigo paztero1 por fin te llegó mira si alguna de las dos te gusta y si no, me lo dices y cambio lo que sea o te hago otras. A ver si las cosillas te gustan jejjeje-

00firma.gif
01firma.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pepetmv solo veo una, la otra no lo visiono o no la as subido.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De momento me quedo las dos, gracias pepetmv.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
A ver no nos flipemos con las firmas, que se necesita una pagina entera solo para verlas, pon una y ya esta mejor.


jejejeje y tu ¡¡¿porqué no te callas?!! jejejejejeje un abrazo Oscar y a ver cuando pides tu una bien animadita tipo presentación :birra:
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Buenas pepetmv , yo quiero una firmita guapa , soy aficionado del VCF , y me gustan los pibones rubios con escote o las del culito respingon con tanga o bikini.

Gracias anticipadas. ;)
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Buenas pepetmv , yo quiero una firmita guapa , soy aficionado del VCF , y me gustan los pibones rubios con escote o las del culito respingon con tanga o bikini.

Gracias anticipadas. ;)

Home un colega sufridor del Valencia como yo ¿no serás de Gandia también? jejeje me pongo a ello.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Home un colega sufridor del Valencia como yo ¿no serás de Gandia también? jejeje me pongo a ello.

No soy de Gandia , jejejejejeje bonitas playas por cierto .... vivo en la Comunidad Valenciana ...mo seas indiscreto hombre .... jajajaja
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
No soy de Gandia , jejejejejeje bonitas playas por cierto .... vivo en la Comunidad Valenciana ...mo seas indiscreto hombre .... jajajaja


Bueno compañero aquí te dejo estas dos a ver si alguna te gusta, si no estás convencido del todo, me lo dices y hare otras, saludos y ¡¡AMUNT!!

01_firma.gif
0_FIRMA.gif