Home

Nueva Versión Dogsettings 1.5.0.3

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
DogSettings ver.1.5.0.3
-----------------------
En esta versión:
- El manejo de los archivos que faltan fijo para E2
- Añadido el idioma húngaro (Gabywap gracias)

Adjuntos

• DogSettings 1.5.0.3.zip
    1,6 MB · Visitas: 424
  • Me gusta
Reactions: 1 person

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias compi. Cuando puedas y sea posible, un pequeño manualillo para saber importar los TDT y no tener que buscarlos. Gracias...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
1º te descargas la lista desde el deco al programa "click en desde el decodificador"se entiende que ya tienes una búsqueda automática hecha de tus TDT ya perfectamente sintonizados.

2º una vez cargada le dices guardar.

3º ahora te abres una nueva lista actualizada (la que pretendas meter), la cargas en el programa, le decimos abrir y eliges la lista.

4º Una vez cargada la lista en el programa,le decimos importar, lo puedes hacer de dos formas, la primera tal y como te lo estoy explicando aqui, entonces como te digo, irte a importar y luego en pestaña favoritos eliges file, con esto te dará la opción para que abras tu lista que antes guardaste (la que lleva los TDT), la otra opcion es desde favoritos y eliges decoder (receptor) boton que verás justo debajo de file, de esta segunda forma cargas primero la lista actualizada y luego comparar con tus canales del receptor, que ya como hemos dicho tienen los TDT sintonizados, de una u otra forma se puede hacer, es seguir distinta pauta, si te fijas en la ventana de comparación (una vez le das click a file o decoder según sigas que pauta), te saldra de entre los canales, los TDT, verás una cosa tal que asi en el centro de la ventana TRR y nombre de canal, los seleccionas y le das aceptar, con esto carga tus TDT a la nueva lista actualizada.

5º ya solo queda enviarsela al receptor, barra de menú arriba click en "hacia el decodificador"

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias guapetón, mañana lo probaré y si me sale bien, te pondré en el altar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
jajaja, si no te sale, borro el minimanual, jaja

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ruso, cuando tenga un hueco preparamos un tuto con imagenes. al igual algo se me escapa en ese minituto, tampoco te puedo decir si hay algun error, lo que si te aseguro es que funciona y puedes meter tus TDT guardados cuando le metes una lista SAT actualizada.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
a ver si tengo un hueco y lo preparamos, la dinamica a seguir es esta:

cargas del deco al programa tu lista (con los TDT)

guardas cambios, guardas esa lista.

abres la lista nueva actualizada (la que le pretendes meter nueva), y le importas la tuya que te has guardado, haciendo un compare (comparar) cuando hagas esto, el programa te dice que hay distinto, de entre ellos veras que están los TDT tuyos, los cuales no los ves en la nueva lista, pues los añades, una vez añadidos, ya se la envias al deco, con esto tienes SAT y TDT actualizados sin tener que hacer una busqueda nueva de TDT.

• Me gusta
Reactions: 1 person

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
a ver si tengo un hueco y lo preparamos, la dinamica a seguir es esta:

cargas del deco al programa tu lista (con los TDT)

guardas cambios, guardas esa lista.

abres la lista nueva actualizada (la que le pretendes meter nueva), y le importas la tuya que te has guardado, haciendo un compare (comparar) cuando hagas esto, el programa te dice que hay distinto, de entre ellos veras que están los TDT tuyos, los cuales no los ves en la nueva lista, pues los añades, una vez añadidos, ya se la envias al deco, con esto tienes SAT y TDT actualizados sin tener que hacer una busqueda nueva de TDT.

He intentado seguir tus indicaciones y creado un pequeño mini-manual. Esto es lo que he hecho con la última lista de Body (gracias de nuevo compañero).

1. Abro Dogsettings.
2. Abro la lista más actual.
3. Filtro por Satélite y elimino los canales "Terrestre".
Al hacer esto, el Favorito que trae la lista evidentemenete se queda vacío.
4. Pincho en Comparar y en File elijo mi lista descargada del deco que previamente he guardado.
5. En la ventana que se abre, y dentro de los coloreados en rojo, selecciono todos los "TERR", y hago clic en "Sevicios marcadas agregados" (Agregar servicios marcados).
6. Aparece un cartel con el nº de los servicios que se van a agregar, que se van a modificar y que se van a borrar. Clic en Cerrar.
7. Ya se han añadido nuestro canales TDT y podemos comprobarlo volviendo a filtrar en Satélite por "Terrestre". De entre todos, selecciono los de TV y los vuelvo a pasar al Favorito que se quedó vacío (pinchando en el Favorito y arrastrándolos a la ventana inferior derecha).
9. Guardo la lista (por lo que pueda pasar) y la envío al deco.

¡¡¡A disfrutar!!!

Edito porque he cantado victoria muy pronto. Algo he debido hacer mal porque tras reiniciar el deco y elegir un canal TDT, el deco me ha entrado en un bucle de pantallazo verde y reinicio de OpenPLI.

¿Alguna solución?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Alguien sabe porque puede ser que no me conecte con el azbox?
La contraseña y root estan bien y nunca tuve problemas con dcc o Maz!!!

No se si el puerto ftp hay que configurarlo en spaze porque no veo la opcion aunque pensaba que serian los abiertos por defecto

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Ahora no puedo acceder al deco para eliminar la lista. ¡¡¡Ayuda!!!

Lo has arreglado?
A mi creo recordar que me paso una vez y le cargue una lista que tenia sin tdt, y se arreglo.
Saludos

P.D. el dog, me ha actualizado a la version 1.5.0.5

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola
nunca he podido usar este programa, me lo descargo y no me deja configurarlo, me sale un mensaje de error, creo que de windows
¿Le ocurre esto a alguien más?
Muchas gracias.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Que clase de error, que te pone?
Hola gracias
ahora mismo no lo puedo comprobar, pero sale una ventana con un informe de errores, que da la opción de salir o ignorar, en imglés.
si le das a salir cierra dogseting, si ignoras pues sigues dentro del programa, pero intentas configurar y guardar un perfil, y te vuelve a salir la pantalla de error, no dejándote guardar perfil
Saludos

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Que clase de error, que te pone?
Hola gracias
ahora mismo no lo puedo comprobar, pero sale una ventana con un informe de errores, que da la opción de salir o ignorar, en imglés.
si le das a salir cierra dogseting, si ignoras pues sigues dentro del programa, pero intentas configurar y guardar un perfil, y te vuelve a salir la pantalla de error, no dejándote guardar perfil
Saludos
Lo quiero para pasar listas de e2 a Opensat, pero no hay manera lo he probado en dos ordenadores y siempre el mismo error
La ventana de error tiene un desplegable de información del error con un "tocho", escrito en inglés, no se a que se refiere, me imagino que tendrá que ser un problema mio.
el Dreamboxedit, si me funciona muy bien, pero no sirve para pasar las listas de e2 a opensat

EDITO: solucionado he actualizado net. framework de 2.0 a 3.5
Saludos