- Tema Autor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, si no te sale, borro el minimanual, jaja
a ver si tengo un hueco y lo preparamos, la dinamica a seguir es esta:
cargas del deco al programa tu lista (con los TDT)
guardas cambios, guardas esa lista.
abres la lista nueva actualizada (la que le pretendes meter nueva), y le importas la tuya que te has guardado, haciendo un compare (comparar) cuando hagas esto, el programa te dice que hay distinto, de entre ellos veras que están los TDT tuyos, los cuales no los ves en la nueva lista, pues los añades, una vez añadidos, ya se la envias al deco, con esto tienes SAT y TDT actualizados sin tener que hacer una busqueda nueva de TDT.
Ahora no puedo acceder al deco para eliminar la lista. ¡¡¡Ayuda!!!
Hola graciasQue clase de error, que te pone?
Lo quiero para pasar listas de e2 a Opensat, pero no hay manera lo he probado en dos ordenadores y siempre el mismo errorHola graciasQue clase de error, que te pone?
ahora mismo no lo puedo comprobar, pero sale una ventana con un informe de errores, que da la opción de salir o ignorar, en imglés.
si le das a salir cierra dogseting, si ignoras pues sigues dentro del programa, pero intentas configurar y guardar un perfil, y te vuelve a salir la pantalla de error, no dejándote guardar perfil
Saludos