Para el que le pueda interesar, hoy me ha llegado la nueva tarjeta del "pius". Es de color gris clarito y pone NAGRAVISION. Mi azulita antigua todavía sigue funcionando, así que todavía no la meteré en mi deco.
Txupete, las que están cambiando ahora son las azules que habian quedado sin cambiar por unas grises, a los que ya le habian hecho el cambio y le habian dado la blanca no se las vuelven a cambiar.