Home

Nueva tarjeta

fjlm1965

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
20
0
0
61
Buenas.



Para el que le pueda interesar, hoy me ha llegado la nueva tarjeta del "pius". Es de color gris clarito y pone NAGRAVISION. Mi azulita antigua todavía sigue funcionando, así que todavía no la meteré en mi deco.



Saludos.
 

Chapa

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
27
0
0
52
Efectivamente, a mi tambien me ha llegado la gris esta mañana, al parecer hay cambio de azulitas este mes de mayo.
 

Txupete

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2007
16
0
0
57
Holaholahola...



Joder, ¿otra vez? ¿no será simplemente que las han cambiado el diseño?



salu2

Txupe
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Txupete dijo:
Holaholahola...

Joder, ¿otra vez? ¿no será simplemente que las han cambiado el diseño?

salu2

Txupe



Txupete, las que están cambiando ahora son las azules que habian quedado sin cambiar por unas grises, a los que ya le habian hecho el cambio y le habian dado la blanca no se las vuelven a cambiar.



aludos
 

Txupete

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2007
16
0
0
57
Holaholahola...



Aclarado. Ya me parecía a mi demasiada paranoia, incluso viniendo de los discípulos de Paul Anka.



Muchas gracias y saludos

Txupe